Inicio / Noticias / Distribución / Nou Grup celebra su 30 aniversario destacando el valor de la empresa familiar

Nou Grup celebra su 30 aniversario destacando el valor de la empresa familiar

Por Miguel Ángel Jiménez
La agrupación de mayoristas de material eléctrico conmemoró en una cena de gala su trayectoria de tres décadas en el sector, en la que siempre ha apostado por el factor humano que aportan las empresas familiares que lo componen.

Nou Grup organizó ayer, 24 de noviembre, la cena de conmemoración de su 30 aniversario, que congregó en un céntrico restaurante de Madrid a cerca de un centenar de asistentes, entre socios y proveedores preferentes de esta agrupación de mayoristas y distribuidores de material eléctrico, en la que se destacó como “uno de sus valores diferenciadores el factor humano, que aportan las empresas familiares que lo componen”, como resaltó Álex Servat, coordinador de Nou Grup.

Servat recordó los acontecimientos más relevantes de 1986, año de creación de la agrupación, cuando se produjo, entre otros hitos, la adhesión de España a la Comunidad Económica Europea. El gerente del grupo mencionó el complicado contexto actual del sector eléctrico, en el que están entrando nuevos operadores y donde los clientes demandan respuestas personalizadas; no obstante, las previsiones de Nou Grup apuntan a crecer de forma moderada en este ejercicio.

En este sentido, Álex Servat puso el acento en la apuesta del grupo por proveedores selectivos, el esfuerzo de fidelización que llevan a cabo los socios y su trabajo para afianzar vínculos a nivel nacional y también internacional, en este caso con la organización GEWA a la que pertenecen. “Queremos reforzar nuestra posición en el mercado y ser un grupo de referencia para nuestros proveedores”, subrayó.

Por su parte, Jordi Balasch, presidente de Nou Grup, dirigió también unas palabras a los asistentes en las que hizo hincapié en los elementos que han distinguido a la agrupación, que desde sus inicios respondió a la necesidad de “ser más competitivos”. Apostar por las buenas prácticas, ser una referencia en el trato con los proveedores y la capacidad de adaptación al mercado son algunos de los aspectos que caracterizan a Nou Grup, enumeró Balasch.

Entre los asistentes, el acto contó con una representación de ADIME (Asociación de Distribuidores de Material Eléctrico), en la persona de Eduard Sarto, su secretario general-gerente.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio