Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Electroclub entrega el “Mejor Producto del Año” a Efibat

La ceremonia se celebró el pasado 25 de octubre en un acto que congregó a más de 130 representantes de los principales proveedores de material eléctrico y al que también acudieron la práctica totalidad de los socios del Grupo.

Electroclub organizó un evento el pasado 25 de octubre en el que se entregó el premio al “Mejor Producto del Año 2016”, aprovechando la asistencia de todos los proveedores finalistas en la primera edición de este concurso. Mariana Barrado, responsable de marketing del grupo, hizo entrega del premio a Cipriano Fernández, director general de Efibat, cuyo producto i-Save Box se alzó como ganador al haber recibido un mayor número de votos por parte de los clientes de los Asociados.

En este evento, celebrado en La Quinta de Jarama, en San Sebastián de los Reyes (Madrid), se congregaron más de 130 representantes de los principales proveedores de material eléctrico del sector así como prácticamente la totalidad de los socios de Grupo Electroclub, propiciando el acercamiento entre los asistentes.

El acto se desarrolló bajo el lema “Juntos Somos Mejores” (#JuntosSomosMejores), y en él se realizó la presentación oficial del nuevo vídeo corporativo de Electroclub. Óscar Cantaré, presidente del Grupo, realizó una intervención en la que habló sobre el pasado, presente y futuro de la agrupación y del “importante papel que han jugado, están jugando y jugarán todos los partners asistentes en el exitoso desarrollo del mismo”.

Josu Gómez, quien fuera presidente de Alda Grupo hasta la integración de éste en Grupo Electroclub, también subió al escenario para dirigir unas palabras sobre estos primeros meses de integración, haciendo mención al eslogan del evento, “que expresa a la perfección la creencia y convicción adquirida en el Grupo tras la integración”.

Noticias relacionadas

Electroclub aumenta su presencia en Castilla y León Electroclub aumenta su presencia en Castilla y León
Electroclub aprobó en su junta general extraordinaria, celebrada el...
El consorcio Imelco celebra su 25º aniversario en París El consorcio Imelco celebra su 25º aniversario en París
Imelco , la mayor agrupación internacional de distribuidores de...
Electroclub convoca el concurso “Mejor Producto del Año” Electroclub convoca el concurso “Mejor Producto del Año”
Electroclub ha convocado la primera edición del concurso “Mejor...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados