Inicio / Noticias / Distribución / ABM Rexel refuerza el área de Logística con un nuevo responsable
José Manuel Viñambres es el nuevo director de Logística

ABM Rexel refuerza el área de Logística con un nuevo responsable

Por Miguel Ángel Jiménez
La empresa distribuidora impulsa una nueva organización de las áreas de Logística e Informática con el fin de acelerar la transformación de la organización para adaptarse a las necesidades de sus clientes.

ABM Rexel ha anunciado la pasada semana el nombramiento de José Manuel Viñambres (a la dcha. de la imagen) como director de Logística, pasando además a ser miembro del Comité de Dirección. Esta incorporación se enmarca dentro de la reorganización de las áreas de Logística e Informática con el fin de acelerar la transformación de la organización para adaptarse a las necesidades de sus clientes.

Viñambres es licenciado en Ciencias Económicas y Master en Supply Chain y acumula en su trayectoria profesional diversos cargos de responsabilidad en logística y distribución en firmas como Caterpillar Logistics o Antalis Iberia.

Por otra parte, Ignacio Caballero (izda. en la foto), director de IT, será el responsable de la mejora continua de la productividad en su área y del desarrollo de una cultura de la excelencia en los procesos y servicios para llevar a cabo todas las iniciativas alineadas con la estrategia de Rexel.

Reforzar el stock en todos los puntos de venta

Asimismo, la Dirección de ABM Rexel ha puesto en marcha un paquete de medidas estratégicas dirigidas a reforzar el stock en todos los puntos de venta. David Montenegro, jefe de Aprovisionamiento de la empresa, ha comentado que, “como medida más inmediata, hemos mejorado la disponibilidad de nuestros productos con mayor demanda, aumentando nuestras existencias en los puntos de venta; artículos que, previamente, han sido identificados por nuestra red de ventas. Acercamos de este modo nuestro stock a nuestros clientes”.

Además, “los departamentos de Compras, Ventas y Aprovisionamiento están trabajando de forma muy estrecha para definir un Plan de Oferta cuyo fin es el de poner a su disposición la solución más completa que el mercado de la distribución puede ofrecer”, añadió Montenegro.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio