Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Valektra (Grupo Elektra) abre un nuevo centro en Sagunto

Se trata de un punto de venta que cuenta con 400 metros cuadrados de superficie. Con esta apertura, el grupo dispone de una red comercial formada por 51 delegaciones.

Valektra, empresa integrada en Grupo Elektra, inauguró el pasado 19 de octubre un nuevo punto de venta en el Puerto de Sagunto (Valencia), establecimiento que cuenta con 400 metros cuadrados de superficie destinados a la venta de material eléctrico para empresas instaladoras e industriales.

Con la apertura de este centro, el segundo en la Comunidad Valenciana, Grupo Elektra dispone de una red comercial formada por 51 puntos de venta, de los cuales 46 están localizados en España y 5 a nivel internacional.

Esta nueva implantación del Grupo Elektra tiene como objetivo reforzar su posición en la provincia de Valencia para ofrecer a los clientes un mejor servicio en la zona ampliando las posibilidades logísticas.

El domicilio de Valektra Puerto de Sagunto se encuentra en el Polígono Industrial Ingruinsa, en la calle Forjas, nº 5 (46520, Sagunto). El teléfono es el 96 269 13 59 y el fax, 96 267 81 40.

Noticias relacionadas

Elektra recibe el certificado de gestión energética ISO 50001 Elektra recibe el certificado de gestión energética ISO 50001
AENOR entregó a Grupo Elektra a finales de noviembre el Certificado...
Elektra se vuelca en la difusión del real decreto de autoconsumo Elektra se vuelca en la difusión del real decreto de autoconsumo
Grupo Elektra continúa su labor de difusión sobre el autoconsumo y...
Elektra lanza una promoción con productos de Schneider Electric Elektra lanza una promoción con productos de Schneider Electric
Bajo el lema “Siempre en modo ON”, Grupo Elektra ha puesto en marcha...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados