Tal y como trasladan desde la empresa distribuidora, el futuro establecimiento conformará un centro neurálgico de actividad y servicio para el instalador profesional de la región madrileña.
Grupo Electro Stocks da un paso hacia delante con la decisión de abrir un nuevo punto de venta XXL de más de 16.000 metros cuadrados en Madrid debido a la relevancia comercial y la capacidad de influencia de la región en el mercado nacional.
Según exponen desde la dirección de la compañía, se tratará de un espacio de gran formato que marcará un antes y un después en el servicio al instalador en la Comunidad de Madrid. “Estará operativo 18 horas al día, contará con 17 rutas de reparto para garantizar la máxima capilaridad y agilidad en las entregas, y estarán representadas todas las divisiones especializadas de GES con sus respectivos equipos técnicos”, indican.
En la actualidad, GES dispone de siete divisiones especializadas (GES Lighting, GES Solar, GES Clima, GES PCI, GES Lan, GES MT y GES Industry) que actúan de manera transversal sobre sus cuatro grandes marcas (Electro Stocks, Fluid Stocks, Cuadro GES y Kilovatio).
“Un nivel de servicio nunca antes alcanzado”
Con el futuro punto de venta de Madrid, el distribuidor pretende ofrecer un nivel de servicio nunca antes alcanzado en la zona. “Queremos que el profesional que trabaja en la región, sea cual sea su especialidad, encuentre todo lo que necesita para ejecutar su proyecto de forma ágil, eficiente y con un alto nivel de asesoramiento técnico”, argumentan.
Y finalizan: “La cobertura que proporcionaremos a partir de enero de 2026 abarcará toda la Comunidad de Madrid. Y lo haremos con ambición, pero también con la responsabilidad que implica aspirar a liderar una de las áreas más exigentes y competitivas del sector. Este nuevo espacio será mucho más que un punto de venta; será un centro neurálgico de actividad y servicio para el instalador profesional”.