Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Electro Stocks participará por primera vez en Matelec

La empresa distribuidora será una de las dos únicas representantes del canal de la distribución de material eléctrico en esta feria, donde contará con un stand propio (pabellón 4, stand 4C26). También impartirá dos conferencias orientadas a la empresa instaladora.

Grupo Electro Stocks estará presente en la edición 2016 de Matelec, Salón Internacional de Soluciones para la Industria Eléctrica y Electrónica, que se celebrará del 25 al 28 de octubre en los recintos de Ifema. La compañía señala que será una de las dos únicas representantes del sector de la distribución en esta feria, en la que contará por primera vez con un espacio propio de 32 metros cuadrados en el pabellón 4 (stand 4C26), próxima al área “El Mundo del instalador” de FENIE.

Además, dentro programa de jornadas del certamen, la compañía impartirá dos conferencias. La primera, titulada “En busca del éxito: claves para el desarrollo de una empresa instaladora”, correrá a cargo de Juanjo Catalán, socio director y fundador de la consultoría ADN Pymes, y se celebrará el 25 de octubre a las 17.30h. La segunda sesión, en colaboración con Prysmian Group, se realizará el 27 de octubre, a las 17.30h, y se enfocará a los aspectos que los instaladores deben tener en cuenta en relación con el nuevo Reglamento Europeo de Productos de la Construcción (CPR), que entrará en vigor en 2017.

En palabras de Josep Figueras, director de marketing de Grupo Electro Stocks, “Matelec es la cita ferial de referencia en nuestro sector y por ello hemos decidido redoblar nuestra presencia en su presente edición, a través de un stand propio y de nuestra participación activa en su programa de conferencias”. Esta feria “nos brindará la oportunidad de compartir experiencias y establecer sinergias con muchos fabricantes e instaladores de todo el territorio nacional”, añadió.

Tras su paso por este salón, Grupo Electro Stocks prevé llevar a cabo también en Madrid, en el primer trimestre de 2017, la quinta edición de su popular certamen tecnológico Electro FORUM, que en 2016 congregó a más de 2.500 profesionales en Santiago de Compostela (A Coruña).

Noticias relacionadas

Electro Stocks lanza una nueva promoción de ventas Electro Stocks lanza una nueva promoción de ventas
Grupo Electro Stocks comenzó el pasado 1 de junio una nueva...
Apax Partners adquiere el 100% de Electro Stocks Apax Partners adquiere el 100% de Electro Stocks
Grupo Electro Stocks alcanzó un volumen de ventas de 191 millones de...
Electro Stocks amplía su red de centros en Canarias y Murcia Electro Stocks amplía su red de centros en Canarias y Murcia
Grupo Electro Stocks ha ampliado su red de delegaciones en las...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados