Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Electroclub convoca el concurso “Mejor Producto del Año”

Con la colaboración de sus proveedores, las votaciones para este concurso se cierran mañana, 5 de octubre, a las 23:59 horas. Quedan cuatro finalistas: Artesolar, Dinuy, Efibat y Schneider Electric.

Electroclub ha convocado la primera edición del concurso “Mejor Producto del Año” en 2016, una iniciativa realizada en colaboración con sus proveedores y cuyas votaciones se cierran el 5 de octubre, a las 23:59 horas. Tras empezar con catorce participantes, en la última fase del concurso han quedado cuatro finalistas: Artesolar, Dinuy, Efibat y Schneider Electric.

La convocatoria comenzó a principios de este año, cuando catorce de los proveedores del grupo presentaron su producto más innovador, práctico e imprescindible en este ejercicio, con la finalidad de que los profesionales del sector eléctrico, a través de sus votaciones, escogieran el mejor producto de 2016. Tras dos rondas de votaciones, el 5 de mayo y el 5 agosto, el concurso se encuentra ahora en la tercera y última ronda de eliminación, con las cuatro empresas mencionadas.

Electroclub entregará el premio en un acto que se celebrará en la cena de proveedores que el grupo organizará en Madrid, el próximo 25 de octubre, coincidiendo con la feria Matelec 2016.

Los cuatro productos finalistas del concurso de 2016 son la gama de luminarias inteligentes y autónomas en tecnología Led de Artesolar; el detector DM CAM 003 de dos hilos de Dinuy, que controla cargas como Led's y fluorescencia y no necesita un tercer hilo; la serie i-save box de mini baterías de condensadores de Efibat; y el nuevo sensor de energía PowerTag para interruptores automáticos y diferenciales de carril DIN de Schneider Electric.

Cualquier profesional puede votar en este enlace para elegir el “Mejor Producto del Año”.

Noticias relacionadas

2015, año de la digitalización para Electroclub 2015, año de la digitalización para Electroclub
En España cerrábamos el año 2014 con un 82% de la población entre 18...
Electroclub aumenta su presencia en Castilla y León Electroclub aumenta su presencia en Castilla y León
Electroclub aprobó en su junta general extraordinaria, celebrada el...
El consorcio Imelco celebra su 25º aniversario en París El consorcio Imelco celebra su 25º aniversario en París
Imelco , la mayor agrupación internacional de distribuidores de...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados