Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Saltoki abre un nuevo centro en Alcalá de Henares

Se trata del cuarto punto de venta del grupo en la Comunidad de Madrid, donde también tiene centros en San Fernando de Henares, Móstoles y Leganés.

Saltoki intensifica su expansión: inauguró el pasado 26 de septiembre un nuevo punto de venta en Alcalá de Henares (Madrid), en lo que supone la cuarta delegación del grupo en esta comunidad, donde también tiene centros en San Fernando de Henares, Móstoles y Leganés. Las instalaciones cuentan con 2.600 metros cuadrados de superficie, junto con un aparcamiento para clientes de 1.500 metros cuadrados.

Esta nueva delegación se encuentra en la Avenida de Europa, 4 bis (28806, Alcalá de Henares) y sus datos de contacto son el teléfono 91 879 01 83 y el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Con esta apertura, que es la cuarta en lo que va de 2016, Saltoki supera ya los cuarenta centros en todo el territorio nacional.

Esta delegación funciona como un centro mixto para el instalador profesional, en el que se comercializan equipos para material eléctrico, energías renovables, fontanería y calefacción, tratamiento de agua y fijación, entre otros productos.

Noticias relacionadas

Saltoki continúa incrementando su presencia en Barcelona Saltoki continúa incrementando su presencia en Barcelona
Grupo Saltoki ha comenzado 2016 continuando con su política de...
Saltoki abre un nuevo centro en Abrera (Barcelona) Saltoki abre un nuevo centro en Abrera (Barcelona)
Grupo Saltoki retoma su política de aperturas: así, la empresa...
Saltoki inaugura hoy su nueva delegación en Gavá (Barcelona) Saltoki inaugura hoy su nueva delegación en Gavá (Barcelona)
Saltoki inaugura hoy, 12 de septiembre, su nuevo centro en Gavá...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados