Inicio / Noticias / Distribución / ABM REXEL renueva su apoyo al Concurso Nacional de Jóvenes Instaladores

ABM REXEL renueva su apoyo al Concurso Nacional de Jóvenes Instaladores

Por Miguel Ángel Jiménez
La empresa distribuidora volverá a patrocinar esta prueba nacional organizada por FENIE, la federación nacional de empresarios instaladores.

ABM Rexel patrocinará una vez más el Concurso Nacional de Jóvenes Instaladores de FENIE (la federación nacional de empresarios) que se llevará a cabo durante la feria Matelec, entre los días 25 y 28 del próximo mes de octubre. La empresa distribuidora viene prestando su soporte a esta iniciativa desde hace años, suponiendo un apoyo a las nuevas generaciones de profesionales del sector eléctrico.

La primera fase provincial de este concurso se ha realizado y completado en los meses previos al certamen por parte de las distintas asociaciones provinciales de instaladores.

La última fase, la final nacional, tendrá lugar durante el certamen y permitirá conocer al profesional joven más preparado. El ganador representará a España en el concurso europeo de esta disciplina, en caso de que se celebrase.

La prueba práctica decisiva de esta edición de 2016 estará relacionada con el ámbito industrial y constará de componentes industriales, a sugerencia de la propia feria, con el fin de adecuarla a la coyuntura y retos actuales del mercado.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio