Inicio / Noticias / Distribución / ‘Diálogos B2B: Conectando con la Distribución Profesional’, el evento referente para el sector eléctrico
Diálogos B2B: Conectando con la Distribución Profesional’
C de Comunicación presenta ‘Diálogos B2B: Conectando con la Distribución Profesional’.

‘Diálogos B2B: Conectando con la Distribución Profesional’, el evento referente para el sector eléctrico

Por Lola SánchezResponsable de Contenidos del Área de Material Eléctrico
El Área de Material Eléctrico de C de Comunicación reinventa su tradicional mesa redonda con la distribución profesional para ofrecer un espacio abierto en el que fabricantes, distribuidores e instaladores trasladen sus reflexiones sobre temáticas de máximo interés. La jornada se celebrará el próximo 17 de junio en Madrid.

Conscientes de los enormes retos y oportunidades que tiene por delante el sector de material eléctrico, C de Comunicación organiza el encuentro ‘Diálogos B2B: Conectando con la Distribución Profesional’. La velada, que tendrá lugar en la tarde del 17 de junio en Madrid, cuenta actualmente con el patrocinio de Simon y ALG (Antonio López Garrido).

En un mercado global cada vez más competitivo y en proceso hacia nuevas propuestas, potenciar la relación entre fabricantes, distribuidores e instaladores debe ser un objetivo primordial. Es por ello que damos un paso al frente y redefinimos la fórmula de la tradicional cita con la distribución profesional de material eléctrico, con el fin de llevar el debate, hasta ahora a puerta cerrada, a un espacio abierto donde toda la cadena de valor sea protagonista.

‘Diálogos B2B: Conectando con la Distribución Profesional’: participantes y novedades

A lo largo de tres mesas redondas, distintos distribuidores, fabricantes y representantes del colectivo instalador abordarán múltiples temáticas. Como novedad, este foro de diálogo abrirá sus puertas al público de manera gratuita, que tendrá la oportunidad de trasladar sus preguntas a los participantes.

Por el momento, los grupos y empresas de la distribución profesional que han confirmado su asistencia a esta relevante jornada son GC Gruppe, Grupo 24, Grupo Electro Stocks, Grupo Noria, Grupo Unase, Saltoki y Sonepar España. De igual modo, la Federación Nacional de Empresas de Instalaciones Eléctricas, Telecomunicaciones y Climatización de España (FENIE) estará presente para trasladar sus conclusiones, así como representantes de Simon y ALG.

A continuación, se detalla la planificación de ‘Diálogos B2B: Conectando con la Distribución Profesional’:

  • 16:30 h. Recepción y acreditación.
  • 17:00 h. Bienvenida y presentación.
  • 17:10 h. ‘Distribución Profesional: diferenciación por servicio y el reto del margen’. Coloquio con empresas y grupos de compra de la distribución profesional, junto con un representante del colectivo instalador.
  • 18:15 h. ‘Competir y mantenerse: ¿Cómo aprovechar las nuevas tecnologías para generar ventas? ¿Cuáles son las claves de la fidelización? ¿Cómo afrontar el relevo generacional?’. Hablamos con dos casos de éxito sobre éstas y otras cuestiones.
  • 18:50 h.La visión de los fabricantes hacia la distribución profesional’. Empresas fabricantes debatirán sobre la relación con la distribución, los instaladores y la prescripción.
  • 19:45 h. Conclusiones y cierre.
  • 20:00 h. Cóctel-cena para todos los asistentes.

Para asistir como público al encuentro ‘Diálogos B2B: Conectando con la Distribución Profesional’, escribe al correo electrónico eventos@cdecomunicacion.es (la entrada es gratuita con previa inscripción hasta completar aforo). Las marcas fabricantes solo pueden asistir como patrocinadores.

Si eres una marca fabricante y estás interesada en patrocinar la jornada, contacta con alberto.cotrina@cdecomunicacion.es.

En las próximas semanas, anunciaremos las novedades referentes a las empresas/grupos de distribución y fabricantes que participarán en este evento, además del lugar exacto de celebración.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio