La marca, integrada en Grupo Noria, cuenta con otros cuatro centros en la provincia de Barcelona.
Muntaner Electro, marca integrada en Grupo Noria, ha anunciado la apertura de un nuevo punto de venta en el distrito de Sant Andreu, en calle Arquímedes 41-43, Barcelona. La bienvenida e inauguración tendrá lugar durante la tarde del próximo viernes 11 de abril.
Con este último movimiento, la enseña reafirma su apuesta por la innovación y el servicio de calidad, “facilitando a los instaladores de la zona un acceso más eficiente y cercano para la obtención de materiales”, exponen desde el grupo de distribución profesional B2B.
El nuevo establecimiento de Muntaner Electro, dotado con una superficie total de 700 metros cuadrados, pretende proporcionar un espacio orientado al suministro de materiales para instalaciones de electricidad, climatización, eficiencia energética, energías renovables, recarga de vehículo eléctrico, telecomunicaciones y fontanería.

Detalles del nuevo punto de venta de Muntaner Electro
De igual modo, el centro dispone de una sala de formación para impartir actualizaciones de producto e innovación, “reforzando nuestro compromiso con el instalador en el conocimiento y soluciones complementarias o alternativas”, indican.
Cabe recordar que Muntaner Electro cuenta con otros tres puntos de venta en la ciudad de Barcelona, en zonas céntricas con cercanía a Sant Adrià y al río Besòs, y otro almacén en Viladecans para cubrir el Baix Llobregat y la demanda de sus clientes en dicha zona.
Respecto al horario de apertura de la nueva delegación localizada en el distrito de Sant Andreu, será de lunes a viernes, de 08:00 a 13:00 y de 15:00 a 18:00 horas. Los interesados pueden contactar con el teléfono 935 171 580 o mediante el correo electrónico santandreu@muntanerelectro.com.