Inicio / Noticias / Distribución / El consorcio Imelco celebra su 25º aniversario en París
Electroclub y Grudilec son miembros de esta agrupación

El consorcio Imelco celebra su 25º aniversario en París

Por Miguel Ángel Jiménez
En este encuentro, que tuvo lugar los días 1 y 2 de septiembre de 2016, también se presentó la nueva imagen corporativa de esta agrupación internacional de distribuidores de material eléctrico.

Imelco, la mayor agrupación internacional de distribuidores de material eléctrico (de la que son miembros Electroclub y Grudilec) celebró durante los días 1 y 2 de septiembre su convención anual en París, en la que conmemoró 25ª aniversario y donde se congregaron más de 300 delegados de empresas distribuidoras asociadas de todo el mundo (Rusia, EEUU, Alemania, Francia, Australia, España, Portugal, etc.) y 90 representantes de los proveedores con los que tiene pactados acuerdos comerciales.

En este encuentro se presentó la nueva imagen corporativa del consorcio internacional, se expusieron los principios que presiden la filosofía de la sociedad y se definió el papel de Imelco en los próximos años. Participaron en esta sesión Raymond Salentey, cofundador de Imelco, Mats Blomqvist, presidente de la agrupación, y Elena Reignier, la gerente.

La convención habilitó un espacio donde cada uno de los socios de Imelco mostró en un stand la esencia de su organización y el valor añadido que le aporta pertenecer a la agrupación internacional. También se celebraron debates y reuniones donde se trataron las futuras tendencias del mercado y líneas estratégicas a seguir, y se compartieron experiencias entre los distribuidores de distintos países.

Desde Electroclub destacan que Óscar Cantaré participó como ponente en la apertura oficial de la convención, hablando sobre los 25 años del grupo, el papel que Electroclub ha desempeñado desde su incorporación en 1995 y los retos conjuntos para el futuro próximo.

Por otro lado, en Grudilec resaltan que “con la creciente complejidad de la gestión del mercado, los proveedores preferenciales de Imelco tienen una ventaja incomparable, ya que encuentran en Imelco un punto de referencia único y eficaz”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio