ABC Grup ha abierto recientemente un punto de venta en Mollet del Vallés (Barcelona), que contará con un equipo inicial de siete trabajadores y con el que prevé facturar unos 2 millones de euros. Esta nueva tienda, cuyo delegado es Christian Écija, tiene 750 metros cuadrados aproximadamente y permite que la empresa incremente su superficie hasta los 17.000 metros cuadrados de exposición y almacenes.
Con esta apertura el grupo de distribución cuenta ya con 34 centros en Cataluña y sigue con su plan de ampliación de puntos de servicio. Según ha afirmado la compañía, “ABC Grup es actualmente el tercer operador de suministros de material eléctrico, fontanería y equipos para instalaciones profesionales en Cataluña”. El grupo, de capital 100% catalán, cuenta con un total de 145 empleados y consolida su oferta y presencia en este territorio.
La compañía se fundó en 1982, cuando ABC Grup abrió su primera tienda en Viladecans (provincia de Barcelona). El grupo incorpora de manera constante nuevas marcas a su catálogo, que actualmente ofrece más de 30.000 referencias.