El grupo de distribución cuenta ya con 34 centros de suministro en Cataluña y sigue con su plan de ampliación de puntos de servicio.
ABC Grup ha abierto recientemente un punto de venta en Mollet del Vallés (Barcelona), que contará con un equipo inicial de siete trabajadores y con el que prevé facturar unos 2 millones de euros. Esta nueva tienda, cuyo delegado es Christian Écija, tiene 750 metros cuadrados aproximadamente y permite que la empresa incremente su superficie hasta los 17.000 metros cuadrados de exposición y almacenes.
Con esta apertura el grupo de distribución cuenta ya con 34 centros en Cataluña y sigue con su plan de ampliación de puntos de servicio. Según ha afirmado la compañía, “ABC Grup es actualmente el tercer operador de suministros de material eléctrico, fontanería y equipos para instalaciones profesionales en Cataluña”. El grupo, de capital 100% catalán, cuenta con un total de 145 empleados y consolida su oferta y presencia en este territorio.
La compañía se fundó en 1982, cuando ABC Grup abrió su primera tienda en Viladecans (provincia de Barcelona). El grupo incorpora de manera constante nuevas marcas a su catálogo, que actualmente ofrece más de 30.000 referencias.