Inicio / Noticias / Distribución / Grupo Electro Stocks abre un nuevo punto de venta mixto en Castellón
Grupo Electro Stocks abre un nuevo punto de venta mixto en Castellón
Electro Stocks | Fluid Stocks Castellón. Foto: GES.

Grupo Electro Stocks abre un nuevo punto de venta mixto en Castellón

Por Lola SánchezResponsable de Contenidos del Área de Material Eléctrico
Bajo las enseñas Electro Stocks y Fluid Stocks, el equipo del nuevo almacén ofrece asesoramiento técnico especializado a los instaladores.

Grupo Electro Stocks ha anunciado la apertura operativa de un nuevo centro de 1.500 metros cuadrados en la ciudad de Castellón, el cual integra las marcas Electro Stocks y Fluid Stocks. Las instalaciones se localizan en Avenida de Lairón, 34 A, Polígono Industrial Ciudad del Transporte.

Según explican desde la compañía distribuidora B2B, “el comienzo de la actividad este martes 7 de enero refleja el compromiso continuo de GES con la expansión de su red comercial, reforzando su estrategia de crecimiento en puntos de venta basada en la proximidad y la prestación de un servicio de atención al cliente cercano y especializado”.

De esta manera, los profesionales tienen a su disposición en Electro Stocks | Fluid Stocks Castellón productos de primeras marcas adecuadas tanto para instalaciones eléctricas, iluminación, canalización, herramientas, telecomunicaciones, energías renovables y/o movilidad eléctrica, como para otros proyectos relacionados con fluidos que requieren soluciones de fontanería, climatización, calefacción y/o saneamiento.

La nueva delegación, que dispone de parking interior y exterior, también se caracteriza por contar con un equipo de 10 profesionales que se encargan de ofrecer asesoramiento técnico especializado a los instaladores. Respecto al horario de atención, el punto de venta abre de lunes a jueves, de 08:00 a 14:00 horas y de 15:00 a 18:00 horas, y los viernes, de 07:30 a 14:00 horas.

Otros planes de Grupo Electro Stocks

Tal y como anunciamos el pasado mes de diciembre, Grupo Electro Stocks prepara la apertura de un nuevo centro de unos 6.000 metros cuadrados en la comarca de El Maresme, en calle Miquel Biada, 2, Cabrera del Mar (Barcelona).

En este sentido, se tratará de un almacén mixto que combinará soluciones de electricidad, iluminación, cableado, renovables, fontanería y climatización. Aunque de momento la empresa se encuentra trabajando para acondicionar el espacio, la previsión apunta a que las obras finalicen en febrero.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio