Los socios del grupo fueron más allá de los descuentos, organizando diversas actividades en los almacenes. A través de desayunos, sorteos, juegos y concursos se reforzó la cercanía con los clientes.
Fegime celebró su Blue Friday los pasados 21 y 22 de noviembre de este 2024, una segunda edición en la que la organización estima un crecimiento del 72 % con respecto al año anterior.
Se trata de un crecimiento récord que, según indican, ha superado todas las expectativas para consolidarse como “una cita imprescindible en el calendario para los clientes de los socios del grupo”.
Fegime celebra el éxito del Blue Friday
En esta ocasión, la campaña ofreció descuentos y destacó por su capacidad de fidelizar y acercar a los almacenes con sus clientes. Esto generó “un ambiente único de confianza y colaboración”.
El incremento refleja el atractivo de las promociones, pero también el éxito de las estrategias de comunicación empleadas. En este sentido, la activación de la web oficial (www.bluefriday.es) o la campaña en la que se utilizaron escenas icónicas del cine como marco para presentar las ofertas, fueron estrategias fundamentales para conectar con el cliente.
Más allá de los descuentos
Los socios del grupo Fegime fueron más allá de los descuentos, organizando diversas actividades en los almacenes. A través de desayunos, sorteos, juegos y concursos se reforzó la cercanía con los clientes.
Esta iniciativa, con su ambiente festivo, mejoró el vínculo con los compradores y facilitaron un aumento en las ventas. También “lograron posicionar a Fegime como un grupo comprometido con la experiencia del cliente”, aseguran.
Estrategia omnicanal
La estrategia omnicanal complementó a la actividad presencial, favoreciendo el impacto de Blue Friday en su segunda edición. “La actividad en redes sociales, webs corporativas, mailings, WhatsApps y puntos de venta permitió alcanzar a una audiencia más amplia, consolidando la campaña como un ejemplo de éxito en el sector”, completan.