Inicio / Noticias / Distribución / Elektra lanza una promoción con productos de Schneider Electric

Elektra lanza una promoción con productos de Schneider Electric

Con vigencia desde el 1 de junio hasta el 30 de septiembre de 2016 o hasta fin de existencias.

Bajo el lema “Siempre en modo ON”, Grupo Elektra ha puesto en marcha una promoción comercial con la colaboración de Schneider Electric que consiste en que el profesional puede llevarse gratis una batería portátil de 5.000 mAh con la compra de un mínimo de 200 euros en soluciones Digilink, armarios rack mural y SAI’s monofásicos de este fabricante.

La campaña tiene una vigencia desde el 1 de junio hasta el 30 de septiembre de 2016 o hasta fin de existencias, y no es acumulable a más de un obsequio por empresa.

Dentro de esta promoción, Digilink es una solución de cableado estructurado que aporta fiabilidad y facilidad de uso; el profesional dispone en esta gama de paneles de conexión, conectores, latiguillos de Categoría 5e UTP y de Categoría 6 UTP, así como herramientas de conexión.

Se trata de una solución que solventa uno de los problemas más comunes en las oficinas, la desconexión de datos, sobre todo en oficinas de pequeño y mediano tamaño cuando, a la hora de ampliar sus negocios, se enfrentan al desafío de aumentar la capacidad de sus redes de datos dentro de los límites de un espacio reducido y en un corto período de tiempo.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio