Inicio / Noticias / Distribución / Electro Stocks lanza una nueva promoción de ventas

Electro Stocks lanza una nueva promoción de ventas

Segunda edición de la campaña “+Rascas +Ganas”, que repartirá entre sus clientes más de 6.000 regalos en dos meses, junio y julio.

Grupo Electro Stocks comenzó el pasado 1 de junio una nueva promoción de ventas dirigida a premiar a los clientes que pasen por sus puntos de venta, tanto a comprar como a recoger sus productos, bajo el lema “+Rascas +Ganas”.

Tras repartir más 4.000 premios en la campaña del año pasado, este año se ha ampliado la promoción con más regalos, desde 50 bicicletas eléctricas, 50 iPads mini, 50 cámaras, o 150 cadenas de música, hasta teléfonos, exprimidores, mochilas, etc. hasta llegar a los 6.000 premios.

La promoción consiste en que los clientes que van a los centros de la empresa reciben en cada compra un talón, sin importar ni el valor ni el producto, boleto en el que rascando la parte del premio les indicará si han sido agraciados. Los regalos están disponibles en cada punto de venta para su entrega inmediata durante los meses junio y julio.

El objetivo que persigue la compañía con esta divertida campaña es la de premiar al mayor número posible de clientes que visiten sus centros de Electro Stocks, Candía o Kilovatio. Una promoción que ha sido diseñada para ofrecer una alta probabilidad de regalo, ya que 1 de cada 10 boletos tiene un premio seguro.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio