Inicio / Noticias / Distribución / Electro Stocks estrena la nueva sede de su delegación de Sevilla

Electro Stocks estrena la nueva sede de su delegación de Sevilla

Por Miguel Ángel Jiménez
Las nuevas instalaciones, que cuentan con 4.000 metros cuadrados, están situadas en el mismo polígono de la Carretera Amarilla donde estaba el domicilio anterior.

Grupo Electro Stocks ha estrenado hoy, 7 de junio, las nuevas instalaciones de su punto de venta de Sevilla, de mayores dimensiones que las anteriores, con 4.000 metros cuadrados y más preparadas para dar una mejor respuesta a los clientes de esta zona.

Cabe destacar que la delegación de la Capital Hispalense es uno de los centros con mayor cifra de negocio de la compañía, con una plantilla de 34 personas, encabezadas por Pablo Espejo.

La nueva nave está situada muy cerca de la antigua, en el mismo polígono de la Carretera Amarilla, en la Avenida Montes Sierra, nº 40 (CP 41007), dentro de la ciudad de Sevilla. Cuenta con más superficie de almacén, una zona de tienda y mostrador más amplia y con un mayor espacio para exposición, así como más salas para el equipo técnico y comercial.

“Estas nuevas instalaciones nos ayudarán a dar una mejor atención al cliente, así como la posibilidad de ofrecer nuevas soluciones en los productos eléctricos”, han comentado desde la empresa.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio