Inicio / Noticias / Distribución / Sonepar España finaliza el rebranding de Digamel
Sonepar Digamel

Sonepar España finaliza el rebranding de Digamel

Por C de Comunicación
Siguiendo con el proceso de fusión legal, los 8 puntos de venta de Digamel (A Coruña, Santiago de Compostela, Lugo, Ourense, Pontevedra, Villagarcía de Arousa y Vigo) pasan a tener la marca Sonepar.

A partir de esta semana, todas las delegaciones de Digamel ya tienen la identidad corporativa de Sonepar. Así lo ha anunciado la compañía distribuidora mediante comunicado. Atendiendo a este proceso de rebranding, los 8 puntos de venta de Digamel (A Coruña, Santiago de Compostela, Lugo, Ourense, Pontevedra, Villagarcía de Arousa y Vigo), pasan ahora a tener la marca Sonepar. 

“La red 130 delegaciones, 6 centros logísticos y los 2000 profesionales de Sonepar en España están a disposición de todos los clientes”.

Bárbara García Florén, Sonepar Ibérica President.

Las delegaciones de Digamel ya son Sonepar

Tal y como detalla Bárbara García Florén, Sonepar Ibérica President, “todas las delegaciones de Digamel ya son Sonepar”. Desde la firma, dan la bienvenida a los nuevos clientes y aseguran que los seguirán atendiendo “como se venía haciendo hasta ahora, puesto que los valores, el servicio y la atención por parte de los equipos continúan como siempre”, detalla García Florén.

En cuanto al entorno digital, la actividad tanto en la web como en las redes sociales ya se está realizando a través de las páginas de Sonepar España en LinkedIn, Facebook y Youtube.

Por otro lado, desde el pasado 30 de septiembre de este 2024, Digamel S.A.U. y Digamel Arousa S.A.U. se han fusionado con la entidad jurídica de Sonepar Spain, S.A.U.

Se espera que este proyecto sea capaz de aportar “una mayor eficiencia y agilidad en los procesos internos” de la compañía, expresa García Florén. De este modo, “la red de 130 delegaciones, 6 centros logísticos y los 2.000 profesionales de Sonepar en España están a disposición de todos los clientes”, agrega.

Con este movimiento y de forma adicional, los clientes de Digamel podrán contar con los recursos que Sonepar pone a su disposición. Así lo detalla Alberto Martínez, VP Marketing y Desarrollo de Negocio de Sonepar España.

“La inminente implantación de las soluciones digitales para ecommerce y del Club de Clientes de Sonepar, SoneClub, aportará a los clientes de Digamel beneficios adicionales a la atención y servicio que ya venían prestando nuestros compañeros de Digamel”, aclara Alberto. 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio