TradeForce es la marca exclusiva de Sonepar de herramientas de trabajo y equipos de seguridad para profesionales.
Sonepar España ha presentado el nuevo catálogo 2024/25 de TradeForce, su marca exclusiva de herramientas de trabajo y equipos de seguridad para instaladores electricistas, instaladores especializados, integradores de sistema y profesionales MRO (mantenimiento, reparación y operaciones).
El portfolio, que cuenta con 76 páginas y se puede consultar de manera online, incluye herramientas manuales y puntas, martillos, flexómetros y niveles, herramientas de corte, pelacables sostenibles, accesorios de corte y perforación, almacenamiento, herramientas aisladas VDE, pilas y baterías, prensado de terminales, iluminación, geles y marcadores, consumibles y equipos de medida.
Más sobre el catálogo TradeForce de Sonepar
Según exponen desde la multinacional de distribución B2B, los equipos TradeForce cumplen con las regulaciones, leyes y estándares nacionales e internacionales de la industria, que ayudan a garantizar la actividad profesional a largo plazo y salvaguardar la salud de los clientes.
De igual modo, los equipos están certificados por organismos independientes a nivel mundial. “Durante el proceso de fabricación, TradeForce somete sus soluciones a estrictas pruebas de calidad, que abarcan pruebas de dureza Rockwell, pruebas de par completas, pruebas de control de microcomputadoras electrónicas y pruebas de tracción”, aseveran.
Certificación digital Leader de Schneider Electric
Por otro lado, Sonepar España ha recibido recientemente la calificación Leader de Schneider Electric. Este sello -el más alto del Best Online Partner Program (BOPP)- reconoce el compromiso y la proactividad del distribuidor en digitalización y e-commerce.
Cabe señalar que la compañía cuenta con esta certificación en Suecia, Bélgica y Holanda. La calificación de Leader implica que Sonepar España es capaz de acercar de manera online y personalizada a cada cliente los productos y las soluciones de Schneider Electric, “ofreciendo una experiencia de compra óptima y un viaje digital excelente”, defienden.