La nueva delegación se suma a los centros que la compañía tiene en la ciudad de Vélez-Málaga, el cual presta servicio a la costa oriental malagueña, y al de Motril, que atiende a toda la zona de la costa tropical de Granada.
Dielmo, sociedad adherida a la central de compras Nou Grup y socia de ACCE (Almacén Central de Compras Eléctricas), continúa reforzando su expansión en la zona de la costa del sol con la apertura de un nuevo punto de venta en Málaga capital, en calle Alcalde Garret y Souto, 59-61 (Polígono Industrial el Viso).
Se trata del tercer establecimiento de la compañía distribuidora, el cual dispone de unas instalaciones -en propiedad- cercanas a los 1.400 metros cuadrados. El equipo está integrado por cinco profesionales que se encargarán de atender a los clientes de lunes a jueves, de 07:00 a 18:00 horas, y los viernes, de 07:00 a 15:00 horas.
Taller de confección a medida
El nuevo punto de venta de Dielmo cuenta con un taller de confección a medida de tiras led profesional, según las necesidades del cliente, y técnico en sistemas de control RF, Wi-Fi, DALI y DMX, junto con el departamento de domótica partner KNX y su taller de cuadros eléctricos establecido en su sede central.
“Dielmo sigue apostando por la provincia de Málaga, ampliando su área de servicio a casi la totalidad de la costa del sol occidental”, explican desde Nou Grup. En este sentido, la nueva delegación se suma a los centros de Vélez-Málaga, que presta servicio a la costa oriental malagueña, y al de Motril, que atiende a toda la zona de la costa tropical de Granada.
“Se cumple así el deseo, desde hace unos años, de crecer en esta zona, además de poner al servicio de sus clientes unas instalaciones modernas y un equipo de profesionales de amplia trayectoria en el sector y profundamente conocedores del mercado malagueño”, aseguran.
30 aniversario de Dielmo
Cabe señalar que la sociedad se encuentra a las puertas de cumplir sus 30 años de existencia desde julio de 1995. Con motivo de su aniversario, el distribuidor está preparando una serie de novedades, como un nuevo ecommerce B2B o un departamento de comunicación y marketing para potenciar la web e información a sus clientes.