Inicio / Noticias / Distribución / Los Aúna Partner Days 2024 cierran sus puertas en Valencia

Los Aúna Partner Days 2024 cierran sus puertas en Valencia

Por Lola SánchezResponsable de Contenidos del Área de Material Eléctrico
Valencia acogió el pasado jueves 12 de septiembre la última cita de los Aúna Partner Days 2024. El mayor porcentaje de visitantes fueron instaladores de material eléctrico, climatización y fontanería.

Aúna Distribución celebró el pasado jueves 12 de septiembre en Valencia la última cita de los Aúna Partner Days 2024 tras las jornadas de Madrid (9 de mayo) y Barcelona (13 de junio).

El principal objetivo de este formato es ofrecer a los partners un punto de encuentro en el que presentar las últimas novedades de producto e información de utilidad para el cliente final. De igual modo, se pretende incentivar el networking a través de distintas actividades lúdicas y de team-building.

Respecto a las impresiones del Aúna Partner Day de Valencia, los expositores constatan un buen nivel de afluencia. Como sucedió en las jornadas anteriores, el mayor porcentaje de visitantes fueron instaladores de material eléctrico, climatización y fontanería, aunque también fue significativa la asistencia de profesionales de puntos de venta y, en menor medida, prescripción.

Entre los fabricantes del sector de material eléctrico, destacó la presencia de ABB, Cellpack, Cembre, Circutor, Delta Dore, Dinuy, Famatel, Fermax, Finder, General Cable, Gewiss, Golmar, Hager, Jung, Ledvance, Legrand, Nexans, Niessen, OBO Bettermann, Pemsa, Prysmian, Roblan, SACI, Salicru, Schneider Electric, Signify (Philips), Simon, Sofamel, Solera, Sylvania, Telematel, Temper, Toscano o Unex.

Premios Aúna Distribución 2024

Por otro lado, la gala anual de los Premios Aúna Distribución 2024 tendrá lugar el 24 de octubre en La Quinta de Jarama (Madrid) para galardonar a las empresas con el mejor producto del año, el más innovador, el de mejor diseño y el más sostenible. La velada también sirve para conocer datos relevantes del grupo.

En la edición del pasado año, Andrés Mateo, presidente de Aúna Distribución, resaltó el posicionamiento de la organización en el canal de la distribución profesional: 1.873 millones de euros de facturación consolidada en 2022, sumando los negocios de material eléctrico y de fontanería, climatización y calefacción.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio