Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Hispanofil celebra la primera Feria de Energía y Sostenibilidad

Durante los días 17 y 18 de mayo, el recinto Fórum Evolución, en la ciudad de Burgos, acoge este evento que combina exposición y conferencias técnicas para mostrar al profesional soluciones eficientes para instalaciones eléctricas, de telecomunicaciones y clima.

Hispanofil, empresa integrada en Sonepar Ibérica, está celebrando durante los días 17 y 18 de mayo la primera Feria de Energía y Sostenibilidad, en el recinto de Fórum Evolución, en la ciudad de Burgos. Este evento reunirá a una treintena de fabricantes con el objetivo de mostrar novedades en equipos y soluciones para instalaciones eléctricas, de telecomunicaciones y climatización.

Este proyecto de Hispanofil se enmarca dentro del paraguas de las denominadas Energy & Sustainability Weeks (ESW, semanas de la energía y la sostenibilidad), que Sonepar está llevando a cabo a escala mundial dentro de su iniciativa Blueway, y que suponen una continuación de la Energy Saving Week, que ha venido desarrollando el grupo durante los últimos cinco años.

Estos eventos pretenden desarrollar actividades encaminadas a promover el uso de productos y soluciones eficientes en las instalaciones. En concreto, estas dos jornadas servirán también para ofrecer una completa puesta al día de normativa y tecnologías para el ahorro energético que permita a los clientes y usuarios finales la consecución de sus objetivos de sostenibilidad. Las jornadas Hispanofil ESW-2016! combinarán así una completa exposición de stands, demostraciones prácticas y conferencias técnicas.

Además, en el marco de las Energy & Sustainability Weeks, Sonepar Ibérica tiene previsto también organizar otra serie de encuentros profesionales de estas características con las empresas Dielectro Industrial y AME Eléctrico:

  • Dielectro Industrial realizará dos jornadas sobre Climatización y Saneamiento, los próximos días 26 y 27 de mayo, y sobre Material Eléctrico, los días 15 y 16 de junio.
  • AME Eléctrico llevará a cabo sus jornadas durante los días 31 de mayo, 1 y 2 de junio de 2016.

Noticias relacionadas

Sonepar Ibérica incorpora a Dielectro Industrial en su organización Sonepar Ibérica incorpora a Dielectro Industrial en su organización
Dielectro Industrial, S.A. se ha integrado en Sonepar Ibérica,...
Hispanofil potencia su nueva división Hidráulica Hispanofil potencia su nueva división Hidráulica
Hispanofil , empresa integrada en Sonepar Ibérica , ha puesto en...
Sonepar Ibérica apuesta por una concepción 360 grados del e-commerce Sonepar Ibérica apuesta por una concepción 360 grados del e-commerce
Sonepar Ibérica lanzó el pasado año una novedosa herramienta,...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados