Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
Hotel Rafael Atocha de Madrid, donde tendrá lugar la XX asamblea general de ADIME.
Hotel Rafael Atocha de Madrid, donde tendrá lugar la XX asamblea general de ADIME.

ADIME presentará su nueva web en la próxima asamblea general

El próximo 25 de mayo, la Asociación de Distribuidores de Material Eléctrico celebrará su asamblea general en Madrid, donde se analizará la situación actual del colectivo y los principales proyectos estratégicos de la entidad, entre los que destaca su nuevo sitio web.

ADIME (Asociación de Distribuidores de Material Eléctrico) celebrará su XX asamblea general en Madrid el próximo 25 de mayo, en el Hotel Rafael Atocha; un evento en el que se debatirá sobre la situación actual del colectivo y se presentará la nueva web de ADIME, “que esperamos se convierta en lugar de encuentro e interacción entre las empresas del sector”, resaltan desde la entidad.

Asimismo, en este encuentro, se presentará de forma resumida la Memoria de Actividades del ejercicio 2015, se realizará un balance de lo acontecido en el pasado año y se analizarán los objetivos y los principales proyectos estratégicos en los que participa la Asociación. De forma especial, se estudiará la afectación del Real Decreto sobre la normativa RAEE II de gestión de residuos eéctricos y electrónicos en el sector de la distribución.

Como en ediciones anteriores, también está prevista la asistencia de empresarios y altos directivos de las organizaciones más importantes y representativas del sector de material eléctrico y del canal de la distribución profesional, junto a las entidades de colectivos más significativas.

La jornada concluirá con la ponencia “On/Off, dos canales y un destino: vender más. Mitos y claves en la era de la omnicanalidad”, a cargo de Pablo Foncillas, miembro del claustro de IESE en el departamento comercial y de marketing, consultor, autor de varios libros y reconocido conferenciante.

Noticias relacionadas

ADIME presenta la plataforma ETIM y expone sus proyectos estratégicos ADIME presenta la plataforma ETIM y expone sus proyectos estratégicos
ADIME (Asociación de Distribuidores de Material Eléctrico ) celebró...
AFME y ADIME constatan que la recuperación del mercado “es todavía frágil” AFME y ADIME constatan que la recuperación del mercado “es todavía frágil”
Siemens congregó ayer, 6 de octubre, en su sede de Tres Cantos...
La sobreoferta de proveedores, reto importante para la distribución La sobreoferta de proveedores, reto importante para la distribución
Los fabricantes son un socio fundamental para los distribuidores de...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados