Inicio / Noticias / Distribución / Novelec Madrid IT se traslada a una nueva ubicación en Villaviciosa de Odón
Novelec Madrid IT se traslada a una nueva ubicación en Villaviciosa de Odón
Novelec Madrid IT.

Novelec Madrid IT se traslada a una nueva ubicación en Villaviciosa de Odón

Por Lola SánchezResponsable de Contenidos del Área de Material Eléctrico
En la nueva nave, los instaladores profesionales tienen a su disposición un mayor stock y las últimas novedades, entre otras mejoras pensadas para ofrecer un mejor servicio al cliente.

La delegación Novelec Madrid IT se ha desplazado a una nave de 800 metros cuadrados en el Polígono Industrial Villapark, en calle Quitapesares, 48, Villaviciosa de Odón.

En estas nuevas instalaciones, los profesionales encuentran las mismas líneas y categorías de producto, aunque contarán con un mayor espacio, más stock y un mejor servicio. “Se trata de un traslado a un nuevo emplazamiento, por lo que no hay cambios en el negocio”, explican a este medio desde la compañía.

Grupo Novelec amplía su red comercial

El pasado mes, Grupo Novelec celebró la apertura de dos puntos de venta en Sangonera la Seca (Murcia), que se han trasladado a una nueva localización de la región murciana ubicada en calle Las Alpujarras.

Ambos centros, que forman parte de la red de 68 establecimientos que Grupo Novelec tiene en toda España, compartirán espacio en una nueva nave de más de 5.000 metros cuadrados, con más de 1.000 metros cuadrados dedicados a zonas de autoservicio.

Por un lado, se encuentra el punto de venta de Novelec Segura, enfocado en soluciones para electricidad, redes VDI, iluminación y energías renovables, como la fotovoltaica. Por otro lado, la delegación Novelec Eadi está especializada en fluidos, climatización, ventilación y aerotermia.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio