Inicio / Noticias / Distribución / New Matelsa (socio de Nou Grup) inaugura punto de venta en Torrevieja

New Matelsa (socio de Nou Grup) inaugura punto de venta en Torrevieja

Por Miguel Ángel Jiménez
Este centro, con casi 400 metros cuadrados de superficie, representa el segundo establecimiento de la empresa en Alicante.

New Matelsa (empresa asociada a Nou Grup) inauguró oficialmente el pasado 5 de mayo un nuevo establecimiento en Torrevieja (Alicante), que cuenta con casi 400 metros cuadrados de superficie, a lo que se añade un aparcamiento para clientes.

Este punto de venta, que se suma a la sede central de la empresa en Elche (también en Alicante), está situado en el Polígono Industrial Casagrande de Torrevieja, en la calle María Humildad Giménez, 32 (telf. 965 093 271). El objetivo de New Matelsa con esta apertura es atender con las mejores condiciones a todos sus clientes.

Nou Grup supera ya el centenar de puntos de venta con este centro de New Matelsa y prosigue su trayectoria de crecer en cobertura en el territorio nacional. En este primer tramo de 2016 la agrupación ha integrado a las empresas RP – Material Eléctrico y Fontanería (sita en Badalona) y Sanitarios Bosco (Barcelona) y ha sumado las delegaciones en El Ejido de Efil Almería y de Vematel en Torremolinos (Málaga).

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio