Inicio / Noticias / Distribución / CSI Suministros convoca la segunda edición de La Fiesta del Instalador
El 7 de junio de 2016

CSI Suministros convoca la segunda edición de La Fiesta del Instalador

Por Miguel Ángel Jiménez
Se trata de una cita sectorial dirigida a profesionales del ámbito de las instalaciones eléctricas, climatización, fontanería y energías renovables que se celebrará en el estadio del Camp Nou, del FC Barcelona.

CSI Suministros, socio de Grudilec, convoca la segunda edición de ‘La Fiesta del Instalador’ el próximo 7 de junio en Barcelona, cita sectorial para profesionales de la instalación eléctrica, de climatización, fontanería y energías renovables de esta provincia y zonas limítrofes.

Este encuentro tendrá lugar en el Camp Nou del FC Barcelona y la organización prevé superar los 1.300 asistentes registrados en la primera convocatoria de 2015.

Se trata de un evento de una sola jornada que reunirá la oferta de cerca de cuarenta empresas proveedoras, entre las que se encuentran fabricantes como Aplicaciones Tecnológicas, Interflex, Leds-C4, Legrand, Orbis, Osram, Phoenix Contact, Schneider Electric, Televes, Unex o Zemper, y que ofrecerá también un programa de seminarios técnicos que ampliará el contenido de la edición anterior. El horario será de las 9.00 horas de la mañana a las 19.00 horas de la tarde.

Programa Axelera

Asimismo, desde CSI Suministros se informa que se está terminando de coordinar una posible colaboración con el Ayuntamiento de Barcelona para presentar la edición 2016 del programa Axelera, una herramienta que el consistorio impulsa mediante Barcelona Activa y donde la compañía participa de manera relevante.

El objetivo de Axelera es que una treintena de empresas del área metropolitana de la Ciudad Condal realice un salto en el desarrollo comercial, la redefinición de sus negocios y el impulso hacia la internacionalización. CSI Suministros pretende que el programa Axelera también se adapte a instaladores y emprendedores del sector.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio