Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Electricidad Guerra inaugura showroom de iluminación en Madrid

La empresa, integrada en Grupo Elektra, pone a disposición de sus clientes este espacio en su punto de venta de Madrid, abierto desde el 5 de mayo.

Electricidad Guerra, empresa integrada en Grupo Elektra, inauguró ayer, 5 de mayo, en el punto de venta de Madrid su showroom especializado en productos y sistemas de iluminación, que se ha creado con el objetivo de que los clientes puedan ver y conocer de primera mano los diferentes conceptos y soluciones en alumbrado técnico e iluminación.

En este nuevo espacio (Avenida de Manoteras, 24 – 28050) se ha planteado mostrar soluciones estructuradas en tres conceptos importantes: iluminación, que incluye aspectos técnicos básicos y aplicaciones; sistemas de control, que ofrecerá soluciones de pasarela DALI, pasarela DMX, pasarela KNX, sistemas propietarios y telegestión para alumbrado público; y finalmente cuadro inteligente.

Todo el conjunto completo de la exposición está equipado con tecnología Led para que el profesional pueda comprobar in situ sus principales beneficios, una gran potencia lumínica combinada con un muy bajo consumo energético.

Asimismo, cabe añadir que estas soluciones se han integrado junto con sistemas de control KNX, que permiten obtener un equilibrio entre eficiencia energética, optimización económica y confort.

Noticias relacionadas

Electricidad Guerra se fusiona con Electricidad Guerra Soria Electricidad Guerra se fusiona con Electricidad Guerra Soria
Electricidad Guerra Soria, S.A. se ha integrado en la estructura...
Elektra recibe el certificado de gestión energética ISO 50001 Elektra recibe el certificado de gestión energética ISO 50001
AENOR entregó a Grupo Elektra a finales de noviembre el Certificado...
Elektra se vuelca en la difusión del real decreto de autoconsumo Elektra se vuelca en la difusión del real decreto de autoconsumo
Grupo Elektra continúa su labor de difusión sobre el autoconsumo y...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados