Inicio / Noticias / Distribución / Digamel abre una segunda delegación en Madrid

Digamel abre una segunda delegación en Madrid

Por Miguel Ángel Jiménez
La empresa gallega, socio de Fegime España, inaugura un punto de venta especializado en telecomunicaciones en el Polígono Industrial de Villaverde, en la capital de España.

Digamel, cadena de distribución de material eléctrico socio de Fegime, ha inaugurado hoy, 3 de mayo, un nuevo almacén en Madrid especializado en soluciones de telecomunicaciones, en lo que supone la segunda apertura de la empresa en la Comunidad de Madrid.

Este nuevo local tiene 500 metros cuadrados y está ubicado en la Avenida Real de Pinto, 91 (Madrid, 28021), en el Polígono Industrial de Villaverde, y cuenta con un servicio de asesoramiento personalizado para sus clientes en materia de telecomunicaciones y productos de fibra óptica.

Este centro amplía la capacidad de la oficina técnica desde la que Digamel Telecomunicaciones operaba en Madrid, en la calle Antonio López, 249, Edificio Vértice (28041).

La nueva delegación, desde la que se distribuirán más de 75.000 referencias a empresas y autónomos, “continúa la expansión de la empresa, líder en la distribución en Galicia con siete puntos de venta en A Coruña, Santiago de Compostela, Lugo, Vilagarcía de Arousa, Pontevedra, Ourense y Vigo”, resaltan desde la organización.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio