Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Digamel abre una segunda delegación en Madrid

La empresa gallega, socio de Fegime España, inaugura un punto de venta especializado en telecomunicaciones en el Polígono Industrial de Villaverde, en la capital de España.

Digamel, cadena de distribución de material eléctrico socio de Fegime, ha inaugurado hoy, 3 de mayo, un nuevo almacén en Madrid especializado en soluciones de telecomunicaciones, en lo que supone la segunda apertura de la empresa en la Comunidad de Madrid.

Este nuevo local tiene 500 metros cuadrados y está ubicado en la Avenida Real de Pinto, 91 (Madrid, 28021), en el Polígono Industrial de Villaverde, y cuenta con un servicio de asesoramiento personalizado para sus clientes en materia de telecomunicaciones y productos de fibra óptica.

Este centro amplía la capacidad de la oficina técnica desde la que Digamel Telecomunicaciones operaba en Madrid, en la calle Antonio López, 249, Edificio Vértice (28041).

La nueva delegación, desde la que se distribuirán más de 75.000 referencias a empresas y autónomos, “continúa la expansión de la empresa, líder en la distribución en Galicia con siete puntos de venta en A Coruña, Santiago de Compostela, Lugo, Vilagarcía de Arousa, Pontevedra, Ourense y Vigo”, resaltan desde la organización.

Noticias relacionadas

Digamel y ABB Niessen forman en domótica a estudiantes de Ourense Digamel y ABB Niessen forman en domótica a estudiantes de Ourense
Digamel , en colaboración con ABB Niessen , organizó este mes de...
Digamel colabora con Schneider Electric en la difusión de los nuevos cuadros eléctricos Digamel colabora con Schneider Electric en la difusión de los nuevos cuadros eléctricos
Digamel (socio de Fegime España ) organizó recientemente con...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados