Inicio / Noticias / Distribución / ABM Rexel inaugura las nuevas instalaciones de su centro de Igualada

ABM Rexel inaugura las nuevas instalaciones de su centro de Igualada

Por Miguel Ángel Jiménez
El pasado 22 de abril la empresa distribuidora celebró la inauguración de este punto de venta abierto en marzo, que supone el punto de partida de una imagen renovada que se irá implementando progresivamente en otras localizaciones.

ABM Rexel inauguró oficialmente el 22 de abril las instalaciones de su punto de venta de Igualada (Barcelona), abierto en marzo de este año, acto en el que contaron con el patrocinio de Bizline, Cillit, General Cable, General Electric, Hager, Legrand, Philips, Schneider Electric, Simon y S & P.

La compañía está implantando una imagen renovada, cuyo punto de partida ha sido precisamente el centro de Igualada y que se irá implementando progresivamente en otras localizaciones. Numerosos clientes de la zona asistieron a esta inauguración (como se aprecia en este vídeo), donde valoraron esta transformación, la proximidad y el trato cercano al instalador, la exposición de producto en estanterías y el aparcamiento propio, entre otros aspectos.

“La estrategia que nos hemos marcado perseguía tres objetivos primordiales: unificar criterios de imagen corporativa, dar una mayor visibilidad a las marcas de nuestros partners estratégicos y convertir a nuestros PDV’s en escaparate de novedades, soluciones y productos innovadores de nuestros colaboradores”, explican desde ABM Rexel.

Con este fin, se ha dotado a Igualada de una nueva estructura y organización depuradas al máximo basada en estos elementos:

  • Nuevas señalizaciones con la ayuda de góndolas informativas.
  • Exposición de productos mediante estanterías, debidamente identificadas por gamas de productos, permitiendo a los clientes seleccionar ellos mismos los artículos que necesitan.
  • Ágil identificación de las promociones en vigor, en las propias estanterías así como en el monitor del canal de marketing dinámico de la empresa.
  • Mostrador Express al servicio de los clientes para que puedan recoger los pedidos adelantados previamente al teléfono, ganando así en eficacia y rapidez.
  • Máxima visibilidad de las novedades de productos estratégicamente expuestos en el punto de venta.
  • Asistencia en mostrador por personal cualificado, apoyado a su vez por los Técnicos Comerciales Internos (aspecto también muy valorado).
Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio