Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Distribución
  4. Electro FORUM Galicia supera los 2.500 asistentes

Electro FORUM Galicia supera los 2.500 asistentes

El Palacio de Congresos y Exposiciones de Santiago de Compostela acogió ayer, 21 de abril, la cuarta edición de Electro FORUM, evento que estuvo conducido por MIki Nadal y que reunió 75 stands con las últimas novedades de los fabricantes más relevantes del sector eléctrico.

La cuarta edición de Electro FORUM, celebrada ayer, 21 de abril, en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Santiago de Compostela, registró una afluencia de más de 2.500 profesionales, por lo que los representantes de Grupo Electro Stocks, organizador de este evento tecnológico, “han valorado muy positivamente el resultado del certamen”, ya que los asistentes procedían de las cuatro provincias de Galicia así como de zonas cercanas como León, Asturias e incluso Cantabria.

En el acto inaugural, que estuvo conducido por el humorista Miki Nadal, con una puesta en escena divertida, Josep Figueras, director de marketing de Grupo Electro Stocks, conversó con Nadal desgranando algunos de los aspectos fundamentales que diferencian a la compañía en el sector de la distribución: su presencia en 30 provincias que concentran el 80% de la población, la red de unos 60 puntos de venta y su capacidad logística que permite ofrecer 100.000 productos en stock, lo que supone 60 millones de euros, entre otros.

El grupo ha conseguido incrementar sus ventas en 2015, alcanzando una cifra de negocio de 192 millones de euros. Su objetivo es superar los 250 millones de euros de facturación en los dos próximos años. Figueras también hizo hincapié en la importancia del comercio electrónico para Grupo Electro Stocks, a pesar de su lento avance en el sector: “el e-commerce es una extensión del punto de venta y permite mejorar la productividad de la compañía y de los clientes”.

Cabe añadir que los instaladores pudieron disfrutar de los 75 stands con las últimas novedades de los fabricantes más relevantes del sector eléctrico y de las 36 conferencias basadas en las cuatro áreas temáticos que han sido el eje de todas las ediciones: eficiencia y ahorro energético; nuevas oportunidades de negocio; experiencias y soluciones de éxito; y futuros escenarios más eléctricos. Los cuatro ciclos de conferencias tuvieron una asistencia media de 112 personas por sala.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados