Inicio / Noticias / Distribución / ABC Grup remodela su punto de venta de Poblenou (Barcelona)

ABC Grup remodela su punto de venta de Poblenou (Barcelona)

Por Miguel Ángel Jiménez
Este centro se ha reformado para contar con una superficie de exposición mucho mayor y más eficiente, y ofrecer a los instaladores un servicio más personalizado.

ABC Grup inauguró el 14 de abril la remodelación de su centro ABC Poblenou, situado en la calle Llull, nº 167, en Barcelona. Con esta reforma, este punto de venta ha conseguido una superficie de exposición mucho mayor y más eficiente, con la finalidad de que los instaladores puedan llevar, si así lo desean, a sus clientes de tal manera que se les ofrece un servicio más personalizado.

En este espacio de ABC Poblenou los profesionales podrán observar, incluso manipular, toda una oferta de iluminación Led gestionada a través de protocolos KNX, DALI o bien vía radio, para que cualquiera de ellos pueda comprobar y escoger la que mejor se adapta a sus necesidades o presupuesto.

Asimismo, está disponible en el centro una extensa exposición de herramientas profesionales, grifería, series de mecanismos, accesorios de fontanería, aire acondicionado, calefacción y, en resumen, “una nutrida muestra de las mejores marcas del mercado” que distribuye la empresa.

Fundado en 1982, ABC Grup ha llevado a cabo un intenso proceso de expansión que le ha llevado a contar en la actualidad con 33 puntos de venta, distribuidos todos ellos por las cuatro provincias catalanas, además de un centro en Galicia, que suponen un total de 30.000 metros cuadrados de instalaciones entre tiendas y almacenes.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio