Inicio / Noticias / Distribución / Electrofil lanza su ecommerce y apuesta por la venta digital
Electrofil lanza su ecommerce y apuesta por la venta digital
El ecommerce de Electrofil ya está disponible para su uso.

Electrofil lanza su ecommerce y apuesta por la venta digital

Por Lola SánchezResponsable de Contenidos del Área de Material Eléctrico
La nueva herramienta del distribuidor destaca por sus tres buscadores equipados con diversos filtros especializados que permiten a los usuarios encontrar lo que necesitan en segundos.

Electrofil (socio de Fegime España) ha anunciado recientemente el lanzamiento de su ecommerce, una herramienta con la que el distribuidor pretende combinar la compra digital y el servicio al cliente.

Tal y como explican desde Electrofil, el punto central de su nueva tienda online son sus tres buscadores. Cada uno está equipado con variedad de filtros especializados para que los usuarios puedan encontrar exactamente lo que necesitan en segundos.

“Los usuarios ahora tendrán acceso a una búsqueda precisa y eficiente como nunca antes. La posibilidad de realizar pedidos o solicitar ofertas en cualquier momento y lugar es otra de las características destacadas de este nuevo ecommerce. Con solo unos clics, los clientes pueden completar este proceso y tener respuesta del equipo comercial en un máximo de 24-48 horas”, indican.

Experiencia del usuario

Además de simplificar el proceso de compra, el ecommerce de Electrofil ofrece una serie de herramientas adicionales diseñadas para mejorar la experiencia del usuario. De esta manera, los clientes pueden iniciar proyectos directamente desde la plataforma, solicitar ofertas personalizadas de estos proyectos, descargar fichas técnicas y catálogos, y crear presupuestos detallados con el logo de su empresa.

“Estamos emocionados de continuar aportando valor a nuestro servicio, en este caso adentrándonos en el mundo digital, y llevar la experiencia de compra de Electrofil al siguiente nivel”, comenta Francisco Cobos, director comercial de Electrofil.

“Con esta plataforma -continúa-, estamos comprometidos en proporcionar a nuestros clientes una forma más rápida, fácil y conveniente de acceder a nuestros productos y servicios, mientras seguimos ofreciendo la calidad y el soporte personalizado que nos distinguen”.

La tienda online ya está disponible para su uso.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio