Inicio / Noticias / Distribución / Aúna Partner Days 2024 en Madrid: ubicación y marcas expositoras
Aúna Partner Days 2024 en Madrid.
C de Comunicación asistió a cada uno de los encuentros de los Aúna Partner Days 2023.

Aúna Partner Days 2024 en Madrid: ubicación y marcas expositoras

Por Lola SánchezResponsable de Contenidos del Área de Material Eléctrico
El evento reunirá a los distribuidores de la zona centro asociados a Aúna Distribución con sus clientes y fabricantes de electricidad, fontanería, calefacción, climatización y energías renovables.

Aúna Distribución dará comienzo a los Aúna Partner Days 2024 el próximo 9 de mayo en el Casino de Aranjuez (Madrid). El evento servirá como punto de encuentro entre fabricantes, distribuidores asociados al grupo e instaladores para presentar las últimas novedades del sector, así como para incentivar el networking a través de distintas actividades lúdicas.

Durante la jornada, 141 marcas expositoras de los sectores de electricidad, fontanería, calefacción, climatización y energías renovables recibirán en sus stands a más de 2.000 asistentes profesionales.

Entre las empresas del segmento de material eléctrico que estarán presentes en el Aúna Partner Day de Madrid, destacan firmas como ABB, Cellpack, Cembre, Circutor, Delta Dore, Dinuy, Famatel, Fermax, Ledvance, Legrand, Nexans, Niessen, Pemsa, Prysmian, Roblan, Salicru, Schneider Electric, Signify, Simon, Sofamel, Solera, Temper, Toscano o Unex.

C de Comunicación, presente en los Aúna Partner Days

El Área de Material Eléctrico de C de Comunicación se desplazó hasta cada uno de los encuentros de los Aúna Partner Days 2023, donde constatamos un alto nivel de participación de toda la cadena de valor.

De igual modo, tuvimos la oportunidad de conversar con Josep Domingo, director general de Aúna Distribución, quien se mostró muy satisfecho con el número de inscritos y el perfil de los asistentes. “Los expositores aplauden este tipo de formatos e iniciativas, ya que el trato con el instalador es fundamental”, argumentó al respecto.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio