Inicio / Noticias / Distribución / Electrofil Oeste cumple 60 años de historia

Electrofil Oeste cumple 60 años de historia

Por Miguel Ángel Jiménez
La empresa distribuidora, asociada de Fegime España, ha acometido la renovación completa de su página web, dentro del plan de acciones vinculadas a este 60 aniversario.

Electrofil Oeste, empresa miembro de Fegime España, celebra en 2016 su 60 aniversario, por lo que tiene previsto una serie de acciones, entre las que destaca la renovación completa de su página web, que ofrece ahora un formato moderno y completamente adaptable a dispositivos móviles. En este espacio se presenta la información de interés de la compañía, los equipos que la componen, así como accesos y las áreas de negocio.

Como especial novedad de la web destaca la sección Área de Clientes, donde éstos podrán tener accesos a sus facturas y albaranes online originales, accediendo a través un usuario propio, con disponibilidad estos documentos las 24 horas al día con un solo clic.

Además, se ha reforzado la información en la web sobre los departamentos especializados de Eficiencia Energética y de Industria que llevan funcionando en Electrofil desde los años 2010 y 2011, respectivamente; en estos apartados se explican los servicios ofrecidos y las oportunidades que representan para el profesional eléctrico.

Finalmente, la empresa distribuidora prevé presentar, a lo largo del año, un acceso de compra online para que el cliente profesional pueda consultar el stock de Electrofil Oeste y realizar sus pedidos sin salir de su ordenador.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio