Inicio / Noticias / Distribución / ABM Rexel celebra en Toledo la segunda edición de sus Jornadas Técnicas

ABM Rexel celebra en Toledo la segunda edición de sus Jornadas Técnicas

Por Miguel Ángel Jiménez
Entre los días 11 y 13 de abril la ciudad de Toledo acoge este evento que contará con la presencia de 72 partners de la compañía y congregará a más de 800 participantes.

ABM REXEL organizará en Toledo entre los próximos días 11 y 13 de abril la segunda edición de sus Jornadas Técnicas, dado el gran éxito obtenido en la primera convocatoria celebrada el pasado año. El evento, que tendrá lugar en el Hotel Beatriz Toledo Auditorium, contará con la colaboración de 72 partners de la compañía (24 más que en 2015) y congregará a más de 800 participantes, de acuerdo con las previsiones realizadas por la empresa.

“El objetivo de las jornadas es dotar al conjunto de nuestra red comercial de la más alta especialización y herramientas de ventas”, explican desde ABM REXEL. En este sentido, delegados, técnicos comerciales exteriores, técnicos de ventas especialistas, técnicos comerciales interiores, personal de mostrador y backoffice acudirán a este encuentro para recibir durante tres días formación al más alto nivel por parte de los partners sobre productos, soluciones, tendencias e innovaciones del mercado.

Se trata de “una propuesta formativa, a todos los niveles y de muy diversa temática, con la que atesoramos un conocimiento altamente especializado que nos capacita para aportar soluciones integrales y el mejor asesoramiento técnico a nuestros clientes”, resaltan desde la compañía.

Este novedoso formato contará también con la presentación de las gamas más innovadoras de los colaboradores de ABM REXEL en una feria cuya superficie rondará los 900 metros cuadrados.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio