El objetivo de este portal online es seguir ofreciendo un servicio personalizado y dotar de mayor autonomía a los profesionales en sus gestiones internas. En caso de dudas o preguntas, podrán contactar con la compañía distribuidora por teléfono, correo, de manera presencial en las sedes o mediante las opciones que ofrece el nuevo canal B2B.
Araiz Suministros Eléctricos (socio de Grudilec) ha presentado su nuevo canal digital B2B, una plataforma en línea para que sus clientes realicen sus gestiones diarias de manera más ágil y rápida. “En ella, centralizamos tanto nuestro e-commerce como la información relativa a las operaciones que efectúen con nosotros”, explican desde la compañía distribuidora.
De esta manera, el objetivo de este nuevo portal digital es seguir ofreciendo un servicio personalizado. Además, los profesionales podrán acceder a:
- Buscador con más de 400.000 artículos, selección de filtros y comparación entre productos.
- Creación y aceptación directa de ofertas; solicitud de cotización.
- Acceso directo a diferentes documentos: facturas, albaranes, pedidos, ofertas, etc.
- Creación de ofertas propias para clientes.
- Seguridad y acceso a medida, gestionando perfiles avanzados de los empleados (roles, con/sin precio, etc.).
Más sobre el nuevo canal digital B2B de Araiz
Con este nuevo proyecto, Araiz Suministros Eléctricos pretende dotar de mayor autonomía a los profesionales en sus gestiones internas. No obstante, en caso de dudas o preguntas, podrán contactar con la compañía por teléfono, correo, de manera presencial en las sedes o mediante las opciones que ofrece el nuevo canal B2B.
“Así, favorecemos la omnicanalidad para que puedan tener acceso inmediato a nuestro amplio stock y consulten sus documentos contables en el ‘Portal del Cliente’ siempre que lo necesiten. También podrán establecer los roles dentro de su empresa, así como gestionar permisos y accesos dentro de su espacio personal”, finalizan.