Inicio / Noticias / Distribución / Noria Logística factura 140 millones de euros en 2015
Punto de venta de Novelec Electric, una de las firmas integradas en el grupo Noria Logística, en Mataró (Barcelona).
Punto de venta de Novelec Electric, una de las firmas integradas en el grupo Noria Logística, en Mataró (Barcelona).

Noria Logística factura 140 millones de euros en 2015

Por Miguel Ángel Jiménez
El grupo de compras Noria Logística, que integra las firmas Novelec, Sinelec, Watvol y Muntaner Electro, ha crecido un 40% en el pasado ejercicio de 2015, consolidando su trayectoria ascendente dentro del sector de la distribución.

Noria Logística (grupo de compras que integra las firmas Novelec, Sinelec, Watvol y Muntaner Electro) ha incrementado su negocio en un 40% en el año 2015 alcanzando la cifra de 140 millones de euros a cierre de ejercicio. De este modo, la compañía consolida su trayectoria ascendente dentro del sector de la distribución y prevé un aumento de los ingresos del 20% para para 2016.

Este crecimiento se debe “principalmente a la apertura de cuatro nuevos puntos de venta de la marca Novelec y otros cuatro por parte de la marca Sinelec”, explican fuentes de la empresa. Los buenos resultados obedecen también a “la planificada estrategia comercial en el mercado de las diferentes empresas que componen el grupo”, añaden.

El grupo informa que este año se ha aumentado la oferta de producto con la incorporación de la división de fluidos (fontanería, grifería y sanitarios), área que se une a las ya existentes de electricidad, climatización y redes VDI, y que permitirá aportar una mejora de servicio a las marcas adheridas a la organización.

En esta línea, Noria Logística ha ampliado también en 2016 su departamento de eficiencia energética (que hasta ahora trabajaba en soluciones relacionadas con el control y gestión de la iluminación y el clima), ofreciendo al cliente sistemas y proyectos relacionados con la energía reactiva, variadores de velocidad, compensación de armónicos y programación de autómatas y dispositivos de control y gestión de la energía.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio