Inicio / Noticias / Distribución / Grupo Unase desvela la fecha y lugar de su Convención General de Asociados
Grupo Unase desvela la fecha y lugar de su Convención General de Asociados.
Convención General de Asociados 2023. Foto: Grupo Unase.

Grupo Unase desvela la fecha y lugar de su Convención General de Asociados

Por Lola SánchezResponsable de Contenidos del Área de Material Eléctrico
Desde este medio, hablamos con David Barrera, coordinador nacional de Grupo Unase. Este encuentro es el más importante del año, ya que se reúnen todos los gerentes de los 62 almacenes asociados a la central.

Grupo Unase ha desvelado la fecha y lugar de la nueva edición de su Convención General de Asociados. La cita se llevará a cabo el próximo jueves 21 de marzo en el Hotel Canopy Madrid Castellana.

Tal y como explica a este medio David Barrera, coordinador nacional de Grupo Unase, la Convención General es la reunión más importante del año, ya que se congregan todos los gerentes de los 62 almacenes asociados a la central.

“Es común que vengan acompañados por sus responsables de compra, administración o comercial, lo que hace que la cifra total de asistentes ascienda hasta las 85 o 90 personas. Asimismo, invitamos a algún fabricante a pasar el día con nosotros, aunque tenemos una reunión a final de cada año más pensada para ellos”, indica.

Más sobre la Convención General de Grupo Unase

El objetivo principal del evento es presentar la memoria económica del ejercicio anterior (2023), así como exponer los nuevos almacenes asociados que se incorporan a la central y los nuevos fabricantes.

Por otro lado, el encuentro sirve para debatir sobre las relaciones con los proveedores, analizar las posibilidades de incrementar el negocio con ellos y compartir experiencias entre todos los compañeros del grupo. “El networking es un intangible muy necesario hoy en día porque aporta amplitud de miras a los empresarios y posibilidad de negocio entre ellos”, asegura el coordinador nacional.

Cabe señalar que esta nueva Convención General de Asociados es la quinta desde que se produjo el relevo en la dirección de Grupo Unase tras la jubilación de Ricardo Vidal. “En este tiempo, hemos logrado muchos de los objetivos que nos pusimos y otros aún hay que seguir trabajándolos”, reflexiona David.

Y concluye: “Tenemos una central que aporta mayor rentabilidad a los almacenes asociados que hace cinco años, ha incrementado la cifra de negocio con muchos de sus fabricantes y, sobre todo, está formada por un colectivo de empresarios de primer nivel gracias a su buen hacer y su calidad humana”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio