El nuevo punto de venta de Saltoki cuenta con una superficie de 1.500 metros cuadrados y está ubicado en Figueres. Desde la compañía aseguran que el objetivo es reforzar su presencia en el norte de Cataluña.
Saltoki ha inaugurado un nuevo centro en Figueres (Cataluña) destinado a ofrecer una “atención más cercana y directa” a todos los profesionales de la provincia de Girona y, en particular, de la comarca del Alt Empordà.
Este punto de venta cuenta con una superficie total de 1.500 metros cuadrados y dispondrá de toda la gama habitual de producto Saltoki, lo que incluye electricidad e iluminación, además de fontanería, baño y climatización, con una amplia selección de materiales para los sectores residencial, terciario e industrial.
En la misma línea, el nuevo centro también pondrá a disposición de los clientes productos y materiales relacionados con energías renovables, así como asesoramiento especializado en materia de eficiencia energética.
Servicios de entrega en obra o recogida en tienda
Saltoki Figueres está ubicado en la calle Italia, junto a la carretera N-II, lo que permitirá ofrecer “un mejor servicio a los profesionales de la zona”, ya que las rápidas conexiones con el sur y el norte de la provincia facilitará las compras a los instaladores de la comarca que desarrollan su actividad profesional en Figueres, pero también en localidades cercanas como Roses, La Junquera, Vilafant, Cadaqués, L’escala o Llançà.
Entre los servicios ofrecidos por Saltoki Figueres, destaca el servicio diario de entrega en obra o almacén en toda la zona y su capacidad para suministrar productos no disponibles en stock a primera hora del día siguiente, gracias al apoyo del cercano centro logístico de Barberà del Vallès.
Con esta apertura, Saltoki dispone de tres puntos de venta en Girona, una provincia en la que la compañía está presente desde el año 2008 cuando se abrieron los centros de la capital y de Blanes. De igual forma, el de Figueres constituye el punto de venta número 24 en Cataluña y el 83 en el total del Grupo Saltoki.