Tal y como explican desde el distribuidor (socio de Fegime), “estas soluciones permiten hacer de las instalaciones, de más de 7.000 metros cuadrados, un edificio inteligente y escalable en favor de la sostenibilidad, el medio ambiente y las personas”.
Suministradora del Vallés, socio de Fegime, ha implementado soluciones de domótica industrial en sus instalaciones para optimizar sus procesos y garantizar una alta eficiencia energética.
“El cliente buscaba agrupar edificios que tenía separados en tienda, almacenes y oficinas. La eficiencia que nos demanda, como premisa en los procesos de trabajo, la llevamos más allá en lo que se refiere a nivel energético. Así nace el edificio inteligente y escalable Sumi Smart Building”, explica Marta Domedel, socia de PonsPuig Arquitectura.
Suministradora del Vallés: reducción de costes
En concreto, la empresa de distribución de materiales y equipos para instaladores profesionales ha reducido sus costes de energía y operativos gracias a la implementación de las siguientes soluciones:
- Free-cooling (control inteligente de la temperatura interior de las instalaciones).
- Sensores de movimiento (control inteligente de la iluminación).
- Fumistería (control de propagación de incendios).
- Control de presencia (control inteligente de la iluminación, persianas y cortinas).
- Control remoto integral del edificio.
“Estas soluciones permiten hacer de las instalaciones de Suministradora del Vallés, de más de 7.000 metros cuadrados, un edificio inteligente y escalable en favor de la sostenibilidad, el medio ambiente y las personas”, finalizan desde la compañía.