Inicio / Noticias / Distribución / Fegime Academy: nuevo curso sobre Inteligencia de negocios con Microsoft Power BI
Fegime Academy: nuevo curso sobre Inteligencia de negocios con Microsoft Power BI.
El curso se divide en siete módulos.

Fegime Academy: nuevo curso sobre Inteligencia de negocios con Microsoft Power BI

Por Lola SánchezResponsable de Contenidos del Área de Material Eléctrico
Este curso se dirige a todos los profesionales colaboradores del grupo Fegime que desean aprovechar los beneficios del Business Intelligence (BI) para crear informes.

Fegime España ha incorporado al portal de formación Fegime Academy un nuevo curso sobre Inteligencia de negocios con Microsoft Power BI. Tal y como su nombre indica, esta formación se dirige a todos los profesionales que desean aprovechar los beneficios del Business Intelligence para crear informes a partir de bases de datos corporativas y analizar datos para tomar decisiones.

 “Es necesario tener unos conocimientos medios de informática y programación, y tiene una duración de 40 horas lectivas, pero, al ser 100 % online, al alumno decide las horas y el tiempo dedicado al mismo. Los cursos de Fegime Academy están reservados para colaboradores del grupo Fegime”, explican desde la compañía distribuidora.

Planificación del nuevo curso

Concretamente, la materia se divide en siete módulos, empezando por una introducción de Power BI (para qué sirve, su interfaz…). Los siguientes módulos tratan sobre el manejo de datos, cómo obtenerlos y adaptarlos, para llegar al modelado de datos.

Después el nivel crece y se explica el modelo DAX, la visualización de informes. Los últimos dos módulos son los más avanzados y tratan aplicaciones en la nube, aplicaciones móviles y programación en E y Python, etc. “Este curso es el primer escalón para aprender a dominar este programa, pudiendo realizarse de forma fácil y progresiva”, exponen.

Más sobre Fegime Academy

Respecto a Fegime Academy, el portal dispone actualmente de 1.942 usuarios activos y unos 2.000 cursos disponibles, que se reparten entre cursos generales, específicos o exclusivos (como es el caso de Power BI). De igual modo, se encuentran cursos aportados por fabricantes para el grupo.

Entre las formaciones que suscitan mayor interés, destacan:

  1. Excel.
  2. Promoción de igualdad.
  3. Idiomas – inglés.
  4. Ventas. Claves de éxito en la implantación de una plataforma B2B; Técnicas de ventas y negociación; Preparación y seguimiento de reuniones comerciales.
  5. Power BI. Este curso apunta a ser uno de los más solicitados.
Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio