Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
Logo oficial del 30 aniversario de Fegime.
Logo oficial del 30 aniversario de Fegime.

Fegime conmemora 30 años de historia en 2016

Entre otros eventos que tiene previsto el grupo de distribución de material eléctrico, destaca la celebración de su primera feria de proveedores, que tendrá lugar a finales de junio en Madrid.

Fegime España celebra su 30 aniversario en 2016, por lo que este grupo de distribución llevará a cabo una serie de actos a medida a lo largo de este año tanto con proveedores y socios como también con empleados, grandes cuentas y clientes. Entre estos eventos destaca su primera feria de proveedores, que tendrá lugar a finales de junio en Madrid y que se plantea con el objetivo de “servir de enlace entre los proveedores y los socios, aumentando de esta forma las líneas de negocio de ambas partes”.

El grupo pretende asimismo que este hito marque “un antes y un después” en la organización, con lo que quiere que este aniversario sirva como ocasión especial para celebrar las dos importantes fusiones que ha hecho el grupo en los últimos tiempos, consolidando así estrategias entre las partes: la fusión con Promosa (a finales de 2014) y con Orpissa (en 2013).

Entre otras iniciativas a poner en marcha, Fegime tiene previsto también realizar visitas a fábricas, con la idea de conocer de una forma más objetiva y mejor a los proveedores y fabricantes de los productos que maneja Fegime.

Asimismo, para hacer de este 30 aniversario un evento único, el grupo pretende hacer un especial esfuerzo en campañas y promociones para la difusión de la sus socios y proveedores, con ofertas, descuentos especiales, formaciones y eventos promocionales del grupo. Además, se prevé llevar a cabo varias jornadas internas para los socios.

Cabe recordar que los orígenes de Fegime se remontan a 1986, año de fundación de Mátel (Grupo de Almacenistas Independientes de Material Eléctrico). Dentro de esta trayectoria, como socios fundadores de Fegime GmbH, con sede en Nuremberg (Alemania), a partir del 1 de enero de 2003 Mátel dejó de actuar en el mercado de la distribución de material eléctrico para pasar a denominarse Fegime España. S.A.

Noticias relacionadas

Fegime crea una app pensada para el instalador electricista Fegime crea una app pensada para el instalador electricista
Fegime España ha diseñado una aplicación concebida para el...
Fegime celebra su asamblea general en Sevilla Fegime celebra su asamblea general en Sevilla
Fegime España celebró en fechas recientes su asamblea general en...
Fegime España incorpora a Bongrup Baleares Fegime España incorpora a Bongrup Baleares
Fegime España ha incorporado a la empresa Bongrup Baleares dentro de...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados