Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Distribución
  4. Grupo Electro Stocks aumenta sus ventas en 2015

Un ratio del 7%

Grupo Electro Stocks aumenta sus ventas en 2015

La empresa de distribución profesional celebró en Barcelona su convención comercial el 16 de febrero de 2016, acto en el que se analizaron sus resultados y se expusieron las principales líneas estratégicas de la compañía para este año, entre otros asuntos.

Grupo Electro Stocks organizó en Barcelona su convención comercial anual, el pasado 16 de febrero, en la que desveló su óptima cifra de ventas en 2015, con un crecimiento del 7%, señalan fuentes de la empresa. Este evento reunió durante toda una jornada a los 80 principales directivos de la firma de distribución profesional, entre los miembros del Comité de Dirección, directores de zona, directores funcionales y gerentes de los puntos de venta.

En este encuentro, Ricard Vilella, director general y CEO de la compañía, presentó las líneas estratégicas de la organización para 2016, con el objetivo de seguir siendo una de las cadenas líderes del canal de distribución de material eléctrico en España. La empresa tiene como ejes de su actividad la excelencia y el servicio, aportando valor a los clientes y al mercado.

Tras analizar los resultados de 2015, calificados como positivos, se presentaron también las principales novedades. “La convención estuvo dirigida a la búsqueda de vectores de progreso, asentar los fabricantes estratégicos y fidelizar a los clientes, todo ello con objeto de alcanzar la excelencia empresarial”, ha señalado la empresa en un comunicado.

Asimismo, un año más se entregaron los premios “Excelencia Comercial” enfocados a los centros de venta que mejores resultados han tenido en la gestión de stocks, ventas y resultados.

Grupo Electro Stocks cuenta en la actualidad con 59 centros en toda España, 760 colaboradores y más de 120.000 metros cuadrados destinados a la venta de iluminación, protecciones en media y baja tensión, automatización industrial, climatización y fontanería para profesionales.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados