Inicio / Noticias / Distribución / Mads Hansen, nuevo Product Manager de Fotovoltaica y Movilidad Eléctrica en Salvador Escoda
Mads Hansen, nuevo Product Manager de Fotovoltaica y Movilidad Eléctrica en Salvador Escoda.
Mads Hansen inició su trayectoria en Salvador Escoda como aprendiz en 2018.

Mads Hansen, nuevo Product Manager de Fotovoltaica y Movilidad Eléctrica en Salvador Escoda

Por Lola SánchezResponsable de Contenidos del Área de Material Eléctrico
Entre sus funciones clave, se incluyen el desarrollo, la gestión integral de productos, la identificación de oportunidades de mercado, la colaboración interdepartamental y la gestión de relaciones con clientes. Además, desde la compañía afirman que ampliarán su catálogo de movilidad eléctrica en 2024.

Mads Hansen es el nuevo Product Manager de Fotovoltaica y Movilidad Eléctrica en Salvador Escoda a nivel nacional. “Su enfoque principal se centra en liderar el éxito del negocio en estos sectores”, adelantan desde la compañía distribuidora a este medio.

Entre sus funciones clave, se incluyen el desarrollo, la gestión integral de productos, la identificación de oportunidades de mercado, la cooperación interdepartamental y la gestión de relaciones con clientes. Además, trabajará en colaboración con los equipos de liderazgo para afianzar los objetivos de la empresa.

Más sobre Mads Hansen

Con respecto a su trayectoria dentro de la compañía, Mads Hansen comenzó su andadura como aprendiz en 2018, “destacándose por su dedicación y pasión por las energías renovables”, declaran. Gracias a su desempeño, fue contratado como técnico comercial, rol que ha desempeñado hasta la fecha.

“A lo largo de los últimos cinco años, Mads ha demostrado un compromiso constante con su crecimiento profesional, tanto en el ámbito técnico como comercial. Su búsqueda de conocimiento y su habilidad para adaptarse a los avances en el sector lo han posicionado como un activo valioso para nuestra empresa”, apuntan.

Líneas de actuación para 2024

Por otro lado, desde Salvador Escoda aseveran que mejorarán sus instalaciones para 2024: “Estamos comprometidos con la educación continua de nuestros clientes, por lo que llevaremos a cabo la ampliación de nuestra sala de formación de fotovoltaica y movilidad eléctrica. Esta iniciativa refleja la importancia que le damos al desarrollo de nuestros clientes”.

De igual modo, y en línea con las últimas tendencias y la demanda en el mercado, aumentarán su catálogo de movilidad eléctrica. “En la actualidad, cubrimos todas las necesidades para soluciones en el ámbito residencial e incorporaremos soluciones diseñadas para aplicaciones comerciales e industriales”, señalan.

Como consecuencia, esta expansión les permitirá ofrecer a sus clientes “una gama aún más completa de movilidad eléctrica, contribuyendo así al impulso del Plan Nacional Integrado de Energía y Clima (PNIEC) 2021-2030”, concluyen.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio