Los andaluces Raúl Marín, de la empresa Indomotek, y Ricardo García, de Calamita, se llevaron la medalla de oro, al vencer a Marc Fàbrega y Pol Vaquero, de la empresa Salvador Gol de Cataluña.
Grupo Electro Stocks ha celebrado su primer GES Padel Tour 2023, como nexo de unión para todo el sector. Concretamente, se trata de una cita deportiva que premia la fidelidad de sus principales clientes y partners Core Program. En total, más de 1.200 asistentes y 400 partidos disputados en la primera edición del torneo nacional, que se ha celebrado entre octubre y noviembre en seis localizaciones de toda la geografía española.
El circuito, que comenzó hace tres meses, finalizó el pasado 2 de diciembre, en el club Augusta Pádel de Sant Cugat del Vallés (Barcelona), con la gran final, retransmitida en directo a través de Youtube. El evento ha sido definido por el grupo como “deporte, networking y diversión a partes iguales”.
La jornada final comenzó con el discurso de bienvenida de Iñaki Aramburu, director de Marketing y Desarrollo de Negocio de GES, y con la presencia de miembros del comité de dirección, como el CEO, Ricard Vilella, y el CFO, Raúl Sánchez.
Andalucía levanta el premio
Tras disputar la fase final, fueron instaladores representantes de Cataluña y Andalucía quienes se enfrentaron en el último partido por coronarse en la primera edición del GES Padel Tour. Finalmente, los andaluces Raúl Marín, de la empresa Indomotek, y Ricardo García, de Calamita, se llevaron la medalla de oro, al vencer a Marc Fàbrega y Pol Vaquero, de la empresa Salvador Gol de Cataluña.
Los primeros clasificados consiguieron llevarse el gran premio: un fin de semana en Roma con todos los gastos pagados para dos personas cada uno, con vuelos, traslados y hotel de cinco estrellas incluidos, así como unas entradas para disfrutar de la gran final del World Padel Tour 2023, el próximo 17 de diciembre en Barcelona.