Inicio / Noticias / Distribución / Las ventas durante el Blue Friday de Fegime crecen hasta un 15 %

Las ventas durante el Blue Friday de Fegime crecen hasta un 15 %

Esta cita supuso una jornada única repleta de descuentos en productos de más de sesenta marcas. Además de la rebaja en los precios, se celebraron eventos especiales y se regalaron obsequios y experiencias a los visitantes en más de cien puntos de venta.

“Éxito rotundo”. Así han calificado, casi un mes después de la cita, la primera edición del Blue Friday de Fegime, celebrada el 17 de noviembre. Y parece que las cifras recogidas lo avalan: más de 3.000 documentos acogidos a la campaña y un crecimiento de hasta el 15 % en las ventas en algunos puntos de venta en un solo día. “Supera las expectativas, incluso en el día más tranquilo de la semana”.

Esta iniciativa -que se basa en el famoso Black Friday, completamente instaurado en nuestro país desde hace unos años- supuso una jornada única repleta de descuentos en productos de más de sesenta marcas. Además de la rebaja en los precios, se celebraron eventos especiales y se regalaron obsequios y experiencias a los visitantes en más de cien puntos de venta.

De igual manera, destacan desde el grupo de distribución, “sirvió como plataforma para que los clientes conocieran más de cerca a los socios de Fegime y su impresionante progreso en áreas clave como la digitalización, el marketing y la concentración en marcas líderes”.

#BlueFriday23 y a por la siguiente edición

Además de las cifras en términos de venta, desde Fegime, destacan el ámbito de la comunicación. Los asociados se movilizaron “de manera ejemplar, coordinando esfuerzos” para realizar publicaciones en redes sociales con el hashtag #BlueFriday23, enviando correos electrónicos a clientes y, durante el día del evento, realizando acciones en los almacenes.

“Las condiciones excepcionales del Blue Friday han dejado una impresión positiva en los clientes, y la compañía confía en que la segunda edición será aún más exitosa y atractiva para sus clientes”, afirman, a través de una nota de prensa, desde el grupo de distribución.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio