Inicio / Noticias / Distribución / Aúna Distribución desvela las fechas de sus eventos destacados para 2024
Aúna Distribución desvela las fechas de sus eventos destacados para 2024.
En la actualidad, Aúna Distribución dispone de un total de 93 socios y 463 almacenes.

Aúna Distribución desvela las fechas de sus eventos destacados para 2024

La organización ha anunciado dónde y cuándo van a tener lugar los Aúna Partner Days y la gala de premios el próximo año. De hecho, Aúna Distribución cumplirá cinco años en 2024.

Aúna Distribución ha adelantado las fechas y lugares donde va a celebrar el próximo año los Aúna Partner Days y la gala anual de premios. “2024 será muy significativo para todos nosotros, ya que esta gran familia cumple cinco años de recorrido llenos de esfuerzo, compromiso, ilusión, cooperación y crecimiento”, expresan desde el grupo de distribución.

Aúna Partner Days 2024

En cuanto a los Aúna Partner Days 2024, sus tres clásicas citas se llevarán a cabo en Madrid (9 de mayo), en Barcelona (13 de junio) y en Levante (12 de septiembre). También habrá una cena de clausura el 12 de septiembre.

Sobre este punto, cabe señalar que el área de Material Eléctrico de C de Comunicación estuvo presente en todos y cada uno de los Aúna Partner Days 2023, que se organizaron en el Gran Casino de Aranjuez – Madrid (18 de junio), en el RCDE Stadium de Cornellà de Llobregat – Barcelona (15 de junio) y en el recinto FICOBA – Irún (14 de septiembre).

El principal objetivo de este formato es ofrecer a los partners un punto de encuentro en el que presentar las últimas novedades de producto, así como información de utilidad e interés para el cliente final. De igual modo, se pretende incentivar el networking a través de distintas actividades lúdicas y team-building.

Premios Aúna Distribución 2024

Por otro lado, la gala anual de los Premios Aúna Distribución 2024 tendrá lugar el 24 de octubre en La Quinta de Jarama (Madrid). Estos galardones reconocen a las empresas con el mejor producto del año, el más innovador, el de mejor diseño y el más sostenible, aunque la velada también sirve para conocer los datos más relevantes del grupo.

En la edición de este año, Andrés Mateo, presidente de Aúna Distribución, resaltó el liderazgo de la organización en el canal de la distribución profesional: 1.873 millones de euros de facturación consolidada en 2022, sumando los negocios de material eléctrico y de fontanería, climatización y calefacción.

Respecto a la participación del mercado en 2022 en el sector de material eléctrico, Andrés Mateo aseveró que el grupo ocupó la primera posición (con un 21,64 % de cuota), seguido de Sonepar (16,08 %), Fegime (14,41 %) y Grupo Electro Stocks (9,13 %).

Actualmente, y tras la salida de Splitmania, Aúna Distribución dispone de un total de 93 socios y 463 almacenes repartidos en España, Portugal y Andorra.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio