Inicio / Noticias / Distribución / Elektra se vuelca en la difusión del real decreto de autoconsumo

Elektra se vuelca en la difusión del real decreto de autoconsumo

La compañía organizo una jornada informativa sobre el nuevo Real Decreto RD900/2015 de autoconsumo en la sede de Electricidad Guerra Guadalajara.

Grupo Elektra continúa su labor de difusión sobre el autoconsumo y la reciente normativa aprobada para esta tecnología renovable. Así, el pasado 21 de enero organizó una charla técnica sobre el nuevo Real Decreto RD900/2015 de autoconsumo en la sede de Electricidad Guerra Guadalajara.

A esta conferencia acudieron más de una veintena de profesionales del sector y fue impartida por Mikel Elosegui, responsable del departamento Solar Fotovoltaico de Grupo Elektra, y Raúl Ruiz, responsable técnico de este departamento de la compañía.

En esta ponencia se trataron temas como los antecedentes del mercado y su evolución, diversos aspectos técnicos de las instalaciones de autoconsumo, la legalización de instalaciones según el RD900/2015 y varios ejemplos de instalaciones y amortización.

Por otro lado, Energema (Palma de Mallorca) llevó a cabo el 14 de enero una jornada sobre energías renovables para los estudiantes del IES de Sineu, sobre todo al alumnado del último curso que va a estudiar ingeniería. Renovables, legislación, instalación en isla y autoconsumo, y cálculos de una instalación fueron algunos de los contenidos abordados. Además, los asistentes visitaron la infraestructura de autoconsumo de Energema.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio