Inicio / Noticias / Distribución / Cuatro nuevos puntos de venta marcan los últimos meses en la distribución
Cuatro nuevos puntos de venta marcan los últimos meses en la distribución profesional.

Cuatro nuevos puntos de venta marcan los últimos meses en la distribución

Los distribuidores de material eléctrico han inaugurado cuatro nuevos establecimientos en los últimos meses. Los movimientos se localizan en la Región de Murcia, Islas Baleares, Islas Canarias y Cataluña.

La distribución profesional continúa su senda de crecimiento con la apertura de nuevos puntos de venta en los últimos meses. Entre las compañías, se encuentran Saltoki, Electromat Balear, Grupo Electro Stocks (GES) y Grupo Elektra.

Durante el verano, Saltoki inauguró un nuevo centro en Murcia, en el Polígono Oeste de San Ginés. Se trata de unas instalaciones de más de 6.000 metros cuadrados que incluyen tienda, almacén y aparcamiento.

Allí, los instaladores profesionales tienen a su disposición más de 70.000 referencias en stock de materias y soluciones relacionadas con iluminación, regulación y control, conductores y canalización, protecciones, automatización, carga de vehículo eléctrico, etc. Además, se ofrece una amplia gama de suministros relacionados con energías renovables, como fotovoltaica o aerotermia.

Por otro lado, Electromat Balear llegó en septiembre a Menorca con la apertura de su primera tienda de material eléctrico en la isla (número 10 de la calle Des Cap Negre, en la localidad de Maò), convirtiéndose en el cuarto punto de venta en la comunidad autónoma.

De esta manera, la compañía fortalece su presencia en el sector fotovoltaico y de telecomunicaciones. Este refuerzo está reflejado con la distribución de tres de sus marcas de peso: Azzurro, especialista en inversores y baterías; Tenka Solar, especialista en placas solares; y Sun Ballast, especialista en las estructuras de placas solares.

Nuevos puntos de venta: GES y Elektra

Un mes después, anunciamos el aterrizaje de Grupo Electro Stocks en Lanzarote. El distribuidor abría su primer espacio en esta isla del archipiélago canario, donde ya contaba con presencia en Tenerife y Gran Canaria.

Este reciente espacio de GES, que se localiza en el número 1 de la calle Hermanos Aguilar Sánchez (Arrecife), cuenta con soluciones de primeras marcas de material eléctrico, automatización, iluminación, climatización, canalización, industrial, residencial, telecomunicaciones, fotovoltaica y movilidad eléctrica.

En cuanto a la apertura más reciente, viene de la mano de Elektra Catalunya, que suma un nuevo punto de venta en Granollers, en calle Ribera del Congost, 32 Nau A, Les Franqueses del Vallès (Barcelona).

En este nuevo establecimiento, los profesionales y empresas industriales del Vallès Oriental y del Maresme pueden acceder a un catálogo de más de 600.000 productos de material eléctrico y electrónico. De igual modo, pueden encontrar herramientas para el instalador electricista.

Nuevo laboratorio de fibra óptica de Saltoki

Por último, cabe mencionar que Grupo Saltoki ha puesto en marcha su nuevo laboratorio de fibra óptica en Vitoria.

Su principal objetivo, -argumentan desde la compañía-, “será facilitar la labor del profesional y proporcionarle un ahorro de tiempo en sus instalaciones”. En este sentido, el cliente recibirá los cables premontados y listos para instalar, sin necesidad de tener que llevar a cabo procesos de fusionado o conectorización.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio